Desi, la chica q sale en el video d scrhei besando a otra chica



Nombre: Desi
Origen: Alemania
Famosa por: El video "Schrei"
Myspace: www.myspace.com/uhmygosh

En primer lugar, ¿Como llegaste a salir en el video "Schrei"?
Desi: Originalmente no estaba planeado. Regresé de mis vacaciones de verano y una amiga mia me contó de una nueva banda la cual ella adoraba, y sobre como ella vió en Internet que ellos estaban tratando de conseguir gente para su nuevo video.
Por supuesto que ella quería ser parte de el, pero ella no quería audicionar sola, entonces ella recurrió a mi.
Lo gracioso es que al final solo me eligieron a mi, y no a ella! :D

Cuéntanos un poco sobre del día de grabación, ¿Cómo era el set?
La grabación fue una experiencia genial. El lugar del video fue una pequeña casa en Berlín Grünewald. Teníamos permiso de destruir la casa completamente todo en ella. porque esa casa iba a ser derribada después del shoot. además, solo algunas escenas fueron planeadas antes. La famosa escena del beso fue una de las que no estaban planeadas. Eso fue completamente espontáneo. La atmósfera general del set era asombosa! Ni la lluvia pudo pararnos la diversión!

¿Tienes algún especial o fascinante recuerdo de ese día?
Entre las escenas siempre hubo mucho ruido desde que todos estaban hablando. Pero en un extraño momento de silencio, Bill derrpente eructó realmente fuerte! Todos en la casa lo escucharon y creo que el estaba un poco avergonzado.

¿Que opinas acerca de eres algo así como famosa entre los fans de TH y que algunas fans te reconocen?
Nunca pensé que eso fuese a pasar. se sintió algo extraño al principio, pero está bien. puedo manejarlo muy bien y apreciar el apoyo.

¿Fue ese video tu primera experiencia frente a una cámara o habías hecho antes algunos trabajos de modelaje?
Antes de TH, había hecho antes algunos photoshoots y he estado en videos musicales para las bandas Busted y Marlon.

Algunas escenas fueron re-editadas con fans para hacer el video de "Scream". ¿Hubo un nuevo casting, o invitaron a todas las personas que estuvieron en el video de "Schrei"? ¿Como estuvo el shoot comparado con el de 2005?
Hasta donde yo se, no hubo otro casting. Ellos mandaron un mail a todos los que estuvieron el "Schrei" y les preguntaron si estaban dispuestos a ir para el remake.
El shoot para el remake fuen un poco más relajado, porque había menos personas. Solo hicimos las escenas necesarias donde estaba Bill y su nuevo cabello. como mi escena del beso. De hecho, terminó un poco mal editado, porque al principio puedes ver que mi cabello estaba hacia abajo besando a una chica, después la cámara voltea hacia Bill quien está viendonos y después derrepente me ves con el cabello teñido y con una chica completamente diferente.

Otra cosa que puedo decir del segundo shoot es que se puede sentir mucho más la experiencia de los chicos desde el primer video hasta el segundo, donde se mostraban más profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario