Ellos tienen pelotas (y chocolate)!

They got BALLS (and chocolate)!
Balls and chocolate! :) oh, I almost forgot the skater. Did I already mention that Bill once wanted to become a professional kickboarder? I think so, but I can’t tell this story often enough. Had music not crossed his path then he would have shot this clip with his kickboard. Come on, you need to imagine this: instead of Bob Burnquist there would be my little brother Bill.

They got BALLS (and chocolate)!
Bälle und Schokolade! :) ach ja und Skater. Hatte ich schon erzählt, dass Bill mal professioneller Kickbordfahrer werden wollte? ;) Glaube ja, aber das kann ich gar nicht oft genug erzählen. Also wär’ das mit der Musik nicht dazwischen gekommen, dann hätte Bill den Clip mit nem Kickboard geschossen... Stellt euch einfach vor, auf dem Board wäre nicht Bob Burnquist, sondern mein kleiner Bruder.


WEB-Blog de Tom: "Ellos tienen pelotas (y chocolate)!"
Pelotas y chocolate! :) Ah, casi se me olvida el skater. ¿Te dije que Bill me dijo una vez que quería convertirse en profesional del patinete? Creo que sí, pero no puedo contar esta historia con suficiente frecuencia. La música no se había cruzado en su camino cuando él tuvo el arranque de ser profesional del patinete. Vamos, tienes que imaginar esto: en lugar de Bob Burnquist sería mi hermano pequeño Bill.



0 comentarios:

Publicar un comentario