hablan del maqullaje de bill en ScarletMadeline's

El maquillaje ScarletMadeline es el cerebro que analiza Chicos En Guyliner como: Trace Cyrus, Bill Kaulitz y Gerard Way

Nos juzgamos a las personas sobre las modalidades de sus características y su estilo. Atención para decirme que no? Bueno, yo diría que puede ser no juzgar a los amigos sobre su belleza, pero al recoger la cubierta de una revista o ver un músico en el escenario y decir "maldita niña que se ve horrible en ese conjunto" o "wow pensar que la sombra de sus ojos es demasiada". En esta ronda de Maquillaje de ScarletMadeline busca a los muchachos en guyliner. Todo el mundo sabe que los hombres con maquillaje son un elemento básico en la industria de la música. Desde KISS pasando por Michael Jackson a PANIC AT THE DISCO ... todo el mundo rockin 'la guyliner.

Bill Kaulitz:



No puedo decir esta cifra por que el es un todo. Bill Kaulitz de Tokio Hotel está impulsando esta mirada demasiado lejos. No sólo es el maquillaje, pero también lo malo es su cabello .. Yikes! Lo siento Bill, no es nada personal.

Tambien hablan de: Davey Havok de AFI, Trace Cyrus de Metro station, Gerard Way d MCR, Brendon Urie de panic at the disco y Pete Wentz de Fall out boy

link del articulo completo

0 comentarios:

Publicar un comentario