27/08/09 KOLN Alemania- Una de las mejores noches de mi vida (Vivencia de una FAN) :)



Ahora estamos de vuelta en la habitación del hotel y acabamos de pila en Mc Donalds. Todavía estoy con una felicidad relativamente alta y tal vez incluso un poco sorprendida, pero tratare de decir algo acerca de esta noche.

Llegamos un poco antes que otros, y antes de que me acercará habia unas 15 personas. Hice fila durante un par de horas y fue HOT HOT HOT (caliente)! El termómetro estaba a 27 grados, pero era mucho más cálido. Cuando finalmente entre en la sala, estábamos muy cerca del escenario y fue un concierto acústico maravilloso. Automatisch el nuevo single fue tocado en una versión tranquila y era tan hermosa ... tuve que luchar, y se me salierón las lágrimas, especialmente cuando tocarón in die Nacht ...

Después del concierto me sente y esperé para empezar la firma. Estábamos F$#% nerviosas. Pero fue divertido y por supuesto que temble cuando me presente ante ellos, especialmente antes de ver la sonrisa maravillosa de Tom. Pero fue así, eran super lindos y agradables, como de costumbre ...

Ni siquiera puedo describir lo divertido que hemos experimentado esta noche. Siempre dije que el viaje a Canadá fue la mejor experiencia en mi vida. Bueno, esta experiencia ahora comparten el primer lugar. Así que grandes recuerdos y eventos divertidos que permanecerán en nosotras.

Gracias a MTV y a Universal Music, que pudimos ir! Voy a saltar en la cama, el avión se va a casa a las 8 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario