AMOR Y MUERTE

Les puedo dar
Usted me puede dar
Algo, todo
Estás conmigo
Yo estoy con vosotros
Siempre, se suman a

El amor y la muerte (2x)
No te lío no te lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
El amor y la muerte (2x)
No te lío no te lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
Con mi corazón (2x)

Piezas frágiles
No lamento el dolor
Weve visto que
Tome con nosotros
Paso en la
Mi mundo
Únete a mí en

El amor y la muerte (2x)
No te lío no te lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
El amor y la muerte (2x)
No te lío no te lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
Con mi corazón (2x)

Todo el dolor que weve sido a través de
Im morir para ahorrar
Siente la sangre en mi flujo Vains
Ive sido morir para ahorrar
(?) He estado observando que nadar
Malos sólo verlo ahogarse
Como una tragedia de la comedia
Con mi corazón

El amor y la muerte (2x)
No te lío no te lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
No te lío no te lío
Con mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario