PAC-MAN

PAC-MAN

zoom [+]
In the studio that Bill and I went to for the final vocal recordings, there was also one of these old Pac-Man gaming machines. Every time I couldn’t stand listening to all the wrong notes ;-) I left and killed time playing on it. Had I owned THESE shoes, I might have managed to get further than level 5....Dunks in the Pac-Man look!


Bill y yo… amó eso jeje el resto de la entrada aquí me da medio igual.


PAC-MAN en el estudio en el que Bill y yo fuimos a grabar las voces finales, tambien habia una de esas viejas maquinas de videojuegos comecocos (Pac-Man). Cada vez que no podia soportar escuchar todas las notas equivocadas Lo dejaba y mataba el tiempo jugando a ello. Si hubiera tenido estas zapatillas, me las hubiera arreglado para pasar del nivel 5… Pegan en el look comecocos!

0 comentarios:

Publicar un comentario