Entrevista 100% Jovem (Portugal) - Parte 1




-Hey chicos, ¿Cómo estan?

Bill: Pasamos muchas noches despiertos y todavía estamos un poquito cansados. Pero a pesar de esto, todo va bien!

-Estan celebrando algo?
Tom: No, nada. Estamos llenos de trabajo y realmente cerca del estreno del álbum. La tensión aumenta y, como siempre, lo dejamos todo para el final.

-Estan felices con el resultado final de Humanoid?
Bill: Estoy realmente feliz con ello. Cada canción es perfecta.

-Algunos periodistas se refieren con el estreno del album "la reaparición Tokio Hotel".
Bill: Durante el año hemos estado produciendo el álbum y quisimos, de algún modo, pasar desapercibidos, desaparecer...

-Por qué?
Bill: En algún punto yo no podía ver que mi cara estaba en algún sitio ni oír mi nombre. Quise descansar entonces yo podría concentrarme otra vez en la música. Pero hay siempre alguien que no nos deja en la paz.

-Como por ejemplo las cuatro fans francesas que acecharon y complicaron sus vidas?
Bill: Aquello fueron situaciones complicadas, pasaron y nosotros no podíamos evitarlas. Esta cosa con las fans francesas pareció un poquito extraña, esto parecía todo construido.
Tom: La gente piensa que el 90% de lo que pasa con nosotros está construido, pero esto es verdaderamente lo contrario.
Bill: Juro que esta historia no está construida. Tal vez esto ayudará a la gente para tener una pequeña idea de la vida que tomamos. Durante mucho tiempo no tenemos una vida normal y privada.
Tom: Este año nosotros intentamos no atraer atenciones a nosotros. Quisimos concentrarnos con el trabajo, con la concepción del álbum. No fuimos a fiestas, nosotros dejábamos nuestra casa y subíamos el estudio. Pasamos mucho tiempo en Hamburgo, donde vivimos, y, en medio, fuimos a Los Angeles y Miami, en los EE.UU. Preferimos quedarnos en Alemania para pasar un poco más de tiempo con nuestros padres y nuestros perros. La parte principal del álbum fue hecha por Internet. Registramos las voces y sonidos de guitarra en Hamburgo y los productores, en Los Angeles, hicieron la mezcla. Nosotros nos comunicamos con ellos por Skype.

-Todavía tienen vida privada?
Tom: No, nada.
Bill: Por ejemplo, no podemos comer un helado con nuestra familia en público. El único momento cuando estamos solos es en el coche, es por eso que decidimos contratar a un conductor. El tiempo que pasamos en el coche es nuestro momento de libertad y el único en el que desconectamos.

-Lo que dices es un poquito desconcentrante. La idea de "sólo podemos ser nosotros mismos en el coche".
Bill: Es verdad. Durante este año cuando nosotros estábamos casi siempre en el estudio, finalmente comprendimos que desistimos todo. Pero nosotros haríamos las mismas opciones otra vez. Después de todo, tenemos muchas recompensas. A veces pienso "Damm, e incluso recibo dinero por hacer lo que me gusta". ¡Esto me hace tan feliz!

-Qué hacen en su tiempo libre?
Bill: Trabajar. Tom y yo, por lo general nos reímos cuando leemos alguna cosa como "la máquina de publicidad detrás de Tokio Hotel" y aquella clase de estupideces.
Tom: Las 10 personas de nuestro equipo trabajan exclusivamente para la banda. Cada uno de esos 10 miembros hace una tarea específica. Todo ellos están con nosotros, así que participamos en todo este proceso.
Bill: Tom y yo, somos realmente perfeccionistas y reguladores. ¡Pero esta es NUESTRA banda! Fuimos nosotros los que creamos Tokio Hotel y cada una de las decisiones que tienen que ver con el grupo, deberían ser tomadas por nosotros.

-El nuevo single Automatic están en nuestros oídos.
Bill: Sí, esta es una canción agradable para escuchar mientras viajamos en nuestros coches. Me di cuenta que utilizamos aquella palabra muchas veces en nuestros días.
Miles de cosas en nuestra vida son automáticas y la mayor parte de ellas son positivas. Lo que no está en esta "palabra" es el amor. El amor nunca será automático.

-Pero en la canción es...
Bill: A veces pasa.

-Realmente funcionan algunas relaciones con el control automático?
Tom: Sí. Cuando estoy con gente mayor les pregunto como pueden vivir con la misma persona año tras año. No puedo imaginarme compartir la vida con una mujer.

-De verdad?
Bill: Puedo
Tom: No, no lo hago. Esto me impondría muchas limitaciones. La gente se acomoda muy fácilmente y llega la monotonía en la relación. Sé de las más viejas parejas que compartieron toda su vida juntos. Lo encuentro un poco romántico.
Bill: La gente no debería vivir para el otro fácilmente. Ellos deberían alegrarse por haberse encontrado el uno al otro y dar algún valor. Pienso que es posible compartir una vida con alguien

0 comentarios:

Publicar un comentario