Robert Pattinson "Me gusta Tokio Hotel"



Robert Pattinson se ha manifestado durante una entrevista acerca de esto mismo, el grupo de Rock Tokio Hotel podria ser el encargado de la banda sonora de New Moon.

Dos megatendencias se juntan: Las super fans de Robert Pattinson (23) son al parecer de la opinión de que Tokio Hotel debería contribuir a una canción de banda sonora de ‘Luna Nueva’.

El pasado lunes el cantante Bill Kaulitz (20) dijo que hasta ahora no tenia ni idea de Twilight pero que le gusta. Ahora, sin embargo, en una entrevista de Intenet apareció que el actor Edward Cullen ya había dado a reconocer que era fan de Tokio Hotel.

Durante una entrevista con un diario checo, el músico aficionado ha explicado: “Creo que la banda sonora de Twilight es muy buena, Paramore son una banda extraordinaria“. Luego en la pregunta de quien le gustaria como banda sonora para esta proxima, decía: “Me gusta el grupo Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras, ambas encajan muy bien en la película”.



En particular, el actor británico dio incluso un título de la canción específica de Tokio Hotel que se ajusta de acuerdo a su opinión mejor para ‘Luna Nueva’: “Me gusta una canción en especial y eso me hace recordar la película: ‘Rescue me!”


En la entrevista con la revista de USA “Entertainment Weekly” la estrella de Magdeburg ha dicho: “Realmente me ha encantado esta película. Todo el mundo lo habia visto, y yo la habia visto tarde. Yo no sabía nada sobre la película, y todos me decian: ‘Tienes que verlo, tiene que verlo’, y siempre simplemente respondia ‘Okay, okay’. Luego en el vuelo de Los Angeles he visto la pelicula en el avión. Es realmente muy muy buena.” (mso)

SOURCE

0 comentarios:

Publicar un comentario