Los chicos hablan de su vida en el punto de mira.
La gloria tiene sus inconvenientes. Eso han conocido de primera mano los chicos de Tokio Hotel después de su meteórico ascenso desde el 2005. Un grupo de Stalkers acosaba literalmente al grupo de Magdeburg. Lo que ellos nunca volveran a ser pretenciosos, por lo que han renunciado Bill (20) Tom (20), Georg (22) y Gustav (20) y ellos ahora exigen justicia. “Esperamos que esas personas reciban un castigo justo por ello”, dijo el líder Bill Kaulitz en la MSN entrevista de Star Lounge.
El estrés de las Stalkers comenzó con un incidente en una estación de servicio de Hamburgo a principios de abril de este año, en el cual el hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz, se enfrentó con una joven. después de que un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz fuese agredido físicamente. En respuesta, el grupo presentó en abril de 2009 una denuncia en contra de sus perseguidoras.
En una entrevista con Star Lounge Bill recuerda: “Lo peor para nosotros es nuestra vida privada … o más bien, casi no tenemos privacidad … que, realmente, era lo peor con nuestras familias y nuestros amigos … Nosotros no podemos a veces manejarlo de la mejor manera. Hemos decidido también llevar esta vida. Pero queríamos proteger a nuestras familias y amigos", dijo Bill.
Hay muchas probabilidades de que los responsables rindan cuentas por su comportamiento, el acoso (búsqueda obsesiva) es una ofensa criminal. En Alemania, se puede penalizar hasta con tres años de prisión. Sin embargo, los chicos reconocen que ellos pueden hacerse una y otra vez con el amor incondicional de sus fans.
“Yo creo que ésto puede pasar una y otra vez. Nunca se está realmente seguro, pero tratamos naturalmente de, simplemente, seguir, está claro, No son cosas muy bonitas, pero que, sin embargo, pueden pasar una y otra vez. Creo que ésto es algo que surge con el resultado, basta con tener éxito, por desgracia”, según Bill.
0 comentarios:
Publicar un comentario