NO ODIAMOS A JONAS BROTHERS!!




El nuevo álbum en el mismo día de tu revista favorita, y para celebrar el evento, nos reunimos conTokio Hotel en un palacio parisino. en contra de los rumores que corrían por ellas nuestros rockeros nos dijo la verdad, toda la verdad,Parece que habeis decidido llamar a vuestro nuevo álbum humanoid, ya que son semi-robots semi humano, ¿es cierto?
Bill: No puedo confirmar que hemos llegado de otro planeta, tienes que preguntarselo a nuestros padres! Sin embargo, este es un sentimiento que hemos estado llevando dentro de nosotros desde que éramos muy jóvenes, eso es ciertoEres muy extravagante.
Bill: No, no es cierto! prestamos atención a nuestro dinero y no gastarlo sin pensar. De todos modos, creo que todo el mundo sabe lo mucho que tenemos en nuestras cuentasNunca he estado enamorado (Bill)La celebridad os impide el encuentro del amor
Tom: es cierto
Bill: ¡Sí! (OUI)
Georg: Yo he estado en pareja durante seis meses. Yo encontre la búsqueda de amor!
Bill: desde que Tokio hotel existe, yo nunca he estado enamorado, y nunca he estado en una historia seria. Es difícil, incluso complicado, para hacer nuevas relaciones, los amigos o el amor. Afortunadamente, no hemos perdido de vista los que sabían de nosotros para siempre, y esas relaciones se hicieron más y más intensa, por fin. Nuestros viejos amigos no nos dejaron.Tu fantasma sales con alguna fan
Tom: un fantasma? no, es también una realidad!
Bill: Yo no sé qué responder a estaBill casi perdió la voz
Bill: Sí que es cierto. Me operaron de mis cuerdas vocales durante la gira europea. Podría haber perdido mi voz, pero toco madera, todo fue muy bien!Quieres ser desconocido de nuevo ...
Bill: si hay algunos inconvenientes en nuestro trabajo, como tener un tiempo difícil encontrar el gran amor, yo no quiero cambiar nuestras vidas. Estamos viviendo nuestro sueño ahora! nos dimos cuenta y estamos muy contentos de ver que nuestros fans nos esperan todavía en la puerta del hotel!Bill es el nombre de William en la realidad
Tom (riendo): ¡Es verdad! (risas)
Bill: No está mal! Puedo por el camino le dan una evidencia de que mi nombre es Bill. Somos Bill y Tom, Tom, incluso si se llama Thomas en la realidad! (risas)
Tom: Sí, y Bill se llama William!
Odias a los hermanos Jonas?
Bill: No, en absoluto, nosotros no los odiamos! Para odiar a alguien necesitas saber de ellos, cantan en la reproducción y pretenden tocar en vivo en sus conciertos ..
Tom: Por supuesto que no! Es un rumor que ha estado flotando en Internet. Por la forma en que todos los que asistieron a los conciertos saben que tocamos en directo, y que no es la reproducción.Su música puede ser perjudicial para la salud mental
Bill: Nunca he oído hablar de esto!Tom: me he dado cuenta de algunos problemas de comportamiento en Georg, no es totalmente posible.Adorais Francia
Bill(en francés): Oui, oui! hace un rato, estuvimos en París, es una ciudad maravillosa hay un sentimiento real aquí, y tenemos super fans aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario