Mi historia de la firma de autografos TOKIO HOTEL 2008


hola a todos lo tokit@s¡¡¡¡¡



Antes que nada

Mi nombre es Jessse

y quero relatarles mi historia de los dias mas locos y lindos de mi

vida el primero fuue hace un año aproximadamente en la escuela

llega mi compañera Esme si (ia saben la chica que siempre mete la nariz en este blog

jejeje amigisima te quiero mucho )weno ,iega de la escuela y me dice -jesa que crees vendran los chicos de TOKIO HOTEL¡¡¡¡¡¡ que bien hay que ir a verlos

y ni tardias ni lentas nos dirigimos a plaza cuicuilco a mui altas horas de la mañana llegamos y nos encontramos con una fila enorme de chicas bajo un sol impresionante que quemaba la piel ,bien como a eso de la una de la tarde ia estabamos en el estacionamiento ia sabran las imagenes de mi cabeza(jajajajajaa)


por todos lados lados chicas vestidas de negro

poniendose monisimas para conseguir tan esperada firma (nota ese año si alcanse pulcera )

weno todas al coro de la musica del disco scream (que aunque adoramos no mejor dicho idolatramos ala banda )ia nos habia causado dolor de cabeza por el alto volumen , los gritos de todas las que somos fans y con la garganta y el estomago echo un nudo de la emocion (jajajaja yo casi vomito aunque no habia comido nada)

jajaja

eso fue mui loco

las chicas coreaban el disco una y otra ves

en eso estabamos cuando se escucha (sonido de elicoptero)

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

todas corren como pueden a empujones sapes y rasguños jajajajaja

y comiensa el desastre

"ia llego la banda "

io como no me quedo atras quise correr

y uno de los organizadores nos dijo que "si esto seguia asi cancelarian el evento" nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


weno tosdo en orden de nuevo

y nosotras como casi no somos sociales je¡ XD

le preguntamos al chico de seguridad donde se encontraban a lo que dijo "estan en el edificio telmex,pidieron vino tinto y sushi para comer"(extraña convinacion para mi XD)

jajajajaja

bien en eso dieron las 7 d la noche

cada chica preparada para pasar,y entre gritos y la lujuria de las chicas diciendo (fick mich TOM)XD.....se comensaron a escuchar ruidos como en we will rock you pero al ritmo de TOKIO HOTELbien dieron las 7.30pm (aproximadamente o mas )



llegan varias camionetas y en eso wowwwwwwwwwwwww

el grito

los hermosos cabellos de Bill

la gorra de Tom el cabello bien peinado de Gustav y Georg haaaaaaaaaaaaaaa

comiensa la firma

ia llevavan una hora firmando

cuando me toca entrar en la pista

levanto los brazos

saludo y como por arte de magia o imaginacion mia jejeje Bill saluda en direccion a mi(wowowcasi muero ,pero no ¡)

me aguente las ganas de bomitar y as chicas con las que iva (saludos Andy,Dany y Verito)lloraban de la emocion,gritaban tomaban la tan esperada foto



En eso nuestro turno haaaaaaaaa

la primera en pasar(claro de nuestra seccion )Dany,Andy Verito y yo.

JESSE(osea io)

"hallo Bill"


"happy birthday"


Bill sin sonido en la boca "thank you"wooooooooow


Jesse "ich liebe dich"



Billl(pensando esta loca jajajaajaja) XD solo sonrio

acto seguido

paso con Tom que al escuchar lo ultimo solo se rie de mi al igual que Goerg y Gustav (muerta de la pena )

dije "thank you"y baje ....................

ahhhhhhhhhhhhh

que alivio

weno no pasaron muchos minutos

jejeje

io diria unos 20 min cuando se levantan dicen adios y se retiran de la misma manera en que llegaron ..........................................................................




lo proximo se los cuento luego XD jejejeejeje.....................xoxoJ.



0 comentarios:

Publicar un comentario