Nuevo video de la supuesta novia de Bill y fotos de ella


Ha aparecido un nuevo video de una supuesta amiga de Kim Paradise, (Taylor) la chica que dice que es la novia de Bill, en el video dice que No quería mantener su amor en secreto y que no quiere ser famosa gracias a Bill pero, de hecho en el video que la amiga de Kim subió dice que Kim no sabe del video, ¿Bill Kaulitz ya tiene novia?


Taylor: Qué hay sobre el escándalo entre tú y Bill? Cuál es el punto?
Kim: Uhm,sí..está bien..pero estoy triste porque todas sus fans están enojadas conmigo.(su madre la llama)
Taylor: Y te sientes bien a con él? con...Bill?
Kim: ya sabes..Estamos felices juntos. Nosotros queríamos mantener nuestro amor en secreto, no quiero ser famosa gracias a él..y tu sabes,yo no quiero eso.




0 comentarios:

Publicar un comentario