Tokio Hotel deja México como Mejor Grupo de Rock, prometen volver

tokio-hotel-banda
El popular grupo de rock alemán Tokio Hotel fue uno de los que subieron la temperatura con su música durante la segunda entrega de los Premios Telehit, que celebraba los 16 años en el aire del canal musical, en una noche donde además se llevaron el galardón a Mejor Grupo de Rock Internacional.

Con ésto la banda integrada por los mellizos idénticos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores), revalida el título que una semana antes obtuvieron en los Premios MTV Europa celebrados en Alemania donde ganaron como Mejor Grupo Rock.

El evento contó con un lleno que rompió récord en el Forum Mundo Imperial -y que dejó fuera a varios fans que ya no encontraron más lugar en el interior del foro-, Telehit llevó a cabo con maestría en materia de espectáculos su ceremonia más importante del año.

La banda alemana que anda en onda promocional de su nuevo disco “Humanoid” ya anuncio las fechas de su gira europea, la cual se inicia el 22 febrero del 2010 en Esch-Alzette, Luxembourg. Además de anunciar que regresarán a México y otros países de Latinoamerica como parte de su gira por éstos lares, aunque no se han anunciado las fechas aún.

En España se presentarán el 5 de abril 2010 en Barcelona y al día siguiente en Madrid.


info

0 comentarios:

Publicar un comentario