Ellos viajan con estilistas, dirección, seguridad y mucho equipaje. ¿Son ellos muñecos controlados por control remoto? ¿Serían capaces de vivir solos? ¡Top of the Pops lo comprueba!
Transporte público
Bill: No usamos el transporte público. No solamente porque nosotros seríamos reconocidos por todas partes, sino también porque siempre tenemos tanto equipaje que nosotros tendríamos que usar casi el tren entero.
Compras
Bill: No he estado haciendo compras por mi mismo durante años. No puedo recordar cuando yo estuve en un supermercado por última vez. Incluso no sé cuánto cuesta un trozo de mantequilla. No puedes hablar de una vida normal conmigo nunca más.
Comida/cocinar
Bill: Puedo hacer fideos, arroz con lecha, tortillas, espaguetis y espaguetis con tortilla. Me gusta la comida rápida, no hay nada peor que la comida "noble". Si yo tuviese un concinero de 5 estrellas, yo desearía comer fideos diarios también.
Lavandería
Bill: Cuando estamos en casa, nuestra madre hace nuestra lavandería.
Georg: Pero sé que tienes que clasificar la ropa clara y la oscura. El planchado es lo peor, pero hago casi todo. Pantalones, camisas...
Bill: Horrible. Nunca he planchado en mi vida.
Dinero
Bill: Ganamos dinero, pero no somos multimillonarios. Nosotros podríamos haber hecho mucho más. El noventa por cien de las campañas publicitarias que nos han ofrecido, las hemos rechazado porque no nos gustan las marcas o las producciones. A mí sólo me gusta hacer lo mío.
Lujo
Bill: He comprado un Rolex para mi graduación, incluso sin estar interesado en los relojes en absoluto. Solamente pensé que era gracioso tener un Rolex, mientras tenía 18 años. En realidad es insano.
Soledad
Bill: Cuando estoy sólo en mi habitación de hotel después de un concierto, a veces no sé que hacer conmigo. De repente todo se vuelve muy tranquilo.
Amigos
Bill: Mis cuatro perros duermen conmigo en mi cama. Yo no podría abandonarlos. Cuanto más cerca ellos están de mí, mejor. Simplemente puedo recomendar a cada uno: ¡Llevaos a vuestros perros a la cama!
Otros empleos
Gustav: Dependiente de seguros.
Bill: Ginecólogo sería el trabajo perfecto para Tom.
Bill: Mi única afición era y todavía es solamente la música. Si tuviese que hacer una educación ahora mismo, yo no sabría en qué dirección. Y yo nunca me cambiaría o me vestiría de manera diferente para un trabajo, soy como soy.
Feliz?
Georg: Echo de menos la vida normal.
Bill: Odio cada día en la vida, echo de menos la vida normal, fuera de la banda. Simplemente poder ir por la calle sin ser reconocido... Me puedo poner lo que quiera, disfrazarme, pelucas... Siempre soy reconocido. Pero cuando estamos en casa un ratito y no tenemos ninguna fecha programada, lo echo de menos. Quiero ser fotografiado, ir a shows, estar en el escenario, que la gente hable de mí. Aquellos son los momentos en que noto que mi vida es justo como yo siempre deseaba que fuese.
0 comentarios:
Publicar un comentario