Hegau-frau.de: Entrevista a Bill sobre "Artur y los Minimoys 2" - Traducción




Hey!, soy Bill de Tokio Hotel y soy quién dobla la voz del valiente Arthur en "Arthur und die Minimoys" otra vez!

Y de algún modo tienes que decir que estás pintando la figura del Tokio-Bill. Hace 2 años y medio, Bill Kaulitz se plantó por primera vez detrás del micrófono para doblar la voz de Arthur, en aquella primera parte de la película. Y cuando la segunda parte fue planificada, estaba claro para Bill Kaulitz que él quería hacer esto otra vez.
Bill: Quieres de algún modo que Arthur... sí, sigue y él tiene mi voz otra vez. Realmente quise hacer esto otra vez. Mientras tanto no he prestado mi voz a ninguna otra película y de algún modo es realmente un poco... un poco... sí, mi película. Bien, esto en realidad parece esto... tengo una responsabilidad con Arthur y él tiene mi voz otra vez.

Hablemos algo sobre la película y de que Bill no es realmente un niño de la naturaleza...
Bill: Bien, tengo que decir que no soy realmente un loco por la naturaleza, me refiero a que no estoy realmente muy a menudo en la naturaleza. Lo cual es bueno en este caso, porque entonces no tengo que culparme de hacer daño a los minimoys algún día, y sí... bien, simplemente puedo decirte, dirígete a la gran ciudad y deja a los minimoys en el bosque y en la hierba solos.

Los minimoys realmente están en el corazón de Bill. ¿Pero quiénes son aquellos minimoys?
Bill: Los minimoys son seres diminutos, que no puedes ver a simple vista y viven en un mundo que es también en realidad nuestro mundo, pero no lo notamos. Ellos tienen otras dimensiones. Por ejemplo cuando pisamos en la hierba con un zapato, para ellos esto es como que el mundo se viene abajo. Todo es mucho, mucho más pequeño, bien... principalmente es un minimundo, pero ellos tienen las cosas más cool que nosotros tenemos en realidad. Ellos se reúnen y encuentran nuevas cosas. Y de algún modo tienen su propio mundo y reinan desde luego y sí... en realidad, si avanzamos por allí teóricamente nosotros también podríamos destruirlo si hacemos un paso falso.

0 comentarios:

Publicar un comentario