Artandculture.com: Artistas del 2010! Aquí están los 10 primeros

Para aquellos de vosotros que teneis reglas estrictas sobre lo que quiere decir ser un artista, no puede gustaros mucho la lista siguiente. Click AQUÍ para ser redireccionado.
Pero si te pareces a mí y eres de los que opinan que un artista es alguien que puede transportar una emoción, un sentimiento, un pensamiento, o crear un signo de los tiempos quizás capturando un período de tiempo, entonces podrías disfrutar de mi humilde lista de diez únicos artistas para avanzar.

9. Bill Kaulitz

No desde los tempranos días de los Beatles y los días de rock glam de David Bowie y Queen, tienen un hombre con aspecto de chica que causase tal histerismo de masas y jaleo de la manera en que lo hace Bill Kaulitz. El alemán Bill, el cantante de Tokio Hotel, es conocido por su look andrógino y por encontrarse en lo más alto de las listas de éxito. Él también sostiene la distinción de ser la persona más jóven en ser inmortalizada por el museo de Madame Tussauds de Berlín. Él y sus compañeros de banda han recibido docenas de premios, incluyendo World Music Awards, Golden Penguins, MTV Awards, Comet Awards, y varios Bambi Awards, que Elton John, Tom Hanks, y Donatella Versace también han ganado. Oh, y él es también otro ejemplo del movimiento de tipo femenino creciente de Li Edelkoort.



Info

0 comentarios:

Publicar un comentario