Traduccion: Teen.com TV - Style Guyd: Tokio Hotel




Bill: Hola, somos...
Todos: ...Tokio Hotel!
Bill: Míranos en Teen.com TV.

Tom: Me gusta.
Georg: Creo que podría ser... Creo que es un poco corto de más.
Bill: Ah sí.
Tom: Pero esta foto me hace recordar a los Marés Vivas y a David Hasseldof, claro, el ídolo de Georg.
Bill: Creo que podría ser mejor pero me gusta Pamela Anderson.

Georg: Las botas...
Bill: Si! Podrían ser mejores.
Georg: Podría ser mejor.
Tom: Está bien así. No es nada de especial pero esta bien así.
Bill: Este es muy bonito. Creo que... Sí, me gusta mucho. Tiene una buena combinación y es bueno. Es como un traje.
Gustav: Un estilo de secretaria.
Bill: Sí, estilo de secretaria.Georg: No.
Bill: No no mucho...
Tom: No me gusta el color.

Tom: A mí me gusta este. Me gusta la ropa, me gustan los zapatos. Me gusta la manera de cómo esta presentada...
Georg: Pero es especial, no es una cosa para vestir todos los días.
Tom: No, creo que es algo para vestir todos los días...
Bill: Creo que... Lo que yo quería realmente decir era que todos lo tienen que sentir... Sabes, verse bien con la forma de vestir. Creo que hay cosas más importantes, gustarte a ti mismo y tu estilo. Con que te sientas tu bien, lo demás está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario