Bild.de: Fans haciendo cola para el concierto en Oberhausen

Temblamos en nuestros Tokio Hoteles

¡Esto es un "TokioHotel"! No lejos de la Köpi arena de Oberhausen acampan incluso ahoraaproximadamente 50 adolescentes para estar de pie en la primera fila enel concierto de Tokio Hotel. ¡Además, ya es el viernes! 

¡Tatjana (16) se sienta en la tienda y se alimenta de ravioles fríos,Jessica (17) cambia de hoja de una "Bravo", Sarah (15) se quita unaespinilla.

Solamente Tina (15) de Gelsenkirchen llega con su maleta. Ella recibeel puesto número 53 de la lista deseada. Para saber definitivamente enqué orden podrá entrar cada fan. ¡Todo el mundo quiere estar de pie alfrente!

"Incluso una vez Vivien (18) de Duisburg fue con 40 de fiebre a unconcierto. Desde Varsovia ella sigue a la banda. Además, también lasfrancesas y españoles están de camino.

Y lo que los padres dicen de la locura de Iszy Sterns (17), su madredice a BILD: "No puedo entender este movimiento. Pero la cuestióncentral es que Iszy va a la escuela."

Notodos los padres son tan severos. ¡Ya que la mayor parte de las fanshardcore van a la escuela y eso es una materia de menor importancia -las colas se empiezan a formar para Tokio Hotel! Los adolescentes consus tiendas pronto deberán moverse.

source

0 comentarios:

Publicar un comentario