Como ganar una entrada para el Optimus Scret Show

Hola a todos. :)

Vamos a revelar ahora el formato del show de Tokio Hotel!

TU tendrás la oportunidad de estar en el momento cero del tour de TokioHotel! TU y sólo un grupo muy restringido de personas verán el iniciode la gira. Aunque el formato no es el de un concierto tradicional,todos los que embarquen en el avión de Optimus podrán conocerpersonalmente a Tokio Hotel.

Hay tres maneras de asegurar tu entrada en el Optimus avión!

1. Aparece en 17 días en el edificio Optimus Expo en Lisboa, a las12h00. Los 30 primeros en llegar tendrán la entrada garantizada. Elresto tendrán que ser creativo. Tienes que estar en el edificio deOptimus, no puede reemplazarte nadie. Atención, debes ser amigo delperfil de myspace.com/optimuslounge y myspace.com/optimussecretshows!

2. Sugiere la página de Optimus en Facebook a tus amigos. Aquellos quesugieran un número de amigos más próximo al número ganador (este númeroestá oculto en la web de Optimus) será el ganador. Para que tuparticipación sea válida tienes que enviar el número de amigos queinvitaste a optimus.lounge@gmail.com.


3. Únete al pasatiempo "O maior fã dos Tokio Hotel!" enviando a optimus.lounge@gmail.comimagen/vídeo/mp3/texto que demuestra que eres el fan más grande de THen Portugal! Sé original y garantiza tu entrada. Para que tuparticipación sea válida, debes enviar la declaración de latransferencia de derechos de imágenes disponible en http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/Iniciativas/OptimusSecretShows/Passatempos

Esta nota se actualizará con las preguntas más frecuentes!

Vamos a llenar un avión y veremos el momento 0 del Tour de Tokio Hotel!

 Los concursos de 2 y 3 finalizarán el Martes, 16 de febrero 2010, a las 11:59 pm (CET)
source

0 comentarios:

Publicar un comentario