Presseportal.de: Bill Kaulitz tiene miedo de ser sesinado

Stern: Bill Kaulitz tiene miedo de ser sesinado

El cantante de Tokio Hotel: "Me gusta mucho Angela Merkel"

Hamburgo(ots) - El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz tiene miedo de serasesinato. En la nueva edición que aparecerá el sábado de la revista deHamburgo Stern el muchacho de 20 años admite que ya se habían dadosituaciones en las que tenían que "ponerse sus guardaespaldas en laalfombra roja frente a hombres que estaban de pie con un cuchillo y sehabían disfrazado como fans." Sin guardaespaldas, él nunca saldría decasa. "Ataques?" Realmente creo que algo podría pasarme," dijo BillKaulitz a Stern. Una vida normal es imposible para él. "Alemaniaes para nosotros algo como una casa de Gran Hermano gigantesca. Siemprenos mira la gente. "Sin embargo, el nativo de Magdeburgo no quieredejar su residencia Hamburgo. "Aquí, vive mi familia, está mi casa. Yono podría irme de Alemania."

Laestrella del pop, que está actualmente de tour europeo con su banda, esadorado por millones de fans femeninos en el mundo entero, pero estátodavía soltero. "Este es el hueco grande en mi vida. Desde los 14años, ya no me he vuelto a enamorar," dice el cantante de Tokio Hotel aStern. "Busco a una muchacha con quien comparto un parentescoespiritual." El sexo con las groupies le disgusta. Los rumoresconstantes sobre su presunt homosexualidad, ahora le sorprenden ydivierten. "La gente debe estar aburrida."

Kaulitzcree en la lealtad de la canciller. "Sí, me gusta Angela Merkel mucho,"confiesa él a Stern. Él todavía tenía "una muy grande confianza enellos," incluso cuando ella recientemente fuera criticada "bastante amenudo lo ha sido". Kaulitz: "Creo en ella."

source

0 comentarios:

Publicar un comentario