Billboard: Tokio Hotel tensa el show ruso

Tokio Hotel tensa el show ruso

Billboard.bizUn show con la banda de pop-rock alemana Tokio Hotel en el Ice Palace de St. Petersburgo con 12.000 asientos fue cancelado en el último minuto, según se dice debido a una discusión entre los artistas y el promotor.

"Debido a una violación del contrato por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo," la banda dijo en una declaración en su página web el 8 de marzo, la fecha prevista. "La banda ha intentado todo para hacer el show posible, pero sin suerte! Lo sentimos terriblemente por los  fans, pero la situación no nos deja ninguna otra opción."Top Concert, el promotor de aquel espectáculo y de un segundo concierto, que es el programado para el Olimpiisky Sports Palace de 16.000 asientos de Moscú el 10 de marzo, ha rechazado comentar. En unadeclaración en su web, este dijo que el show de Moscú debe seguir adelante como está programado.

El periódico ruso Komsomolskaya Pravda divulgó que la banda se presentó en la prueba de sonido del día de antes, pero entonces embaló sus cosas y se marchó, mientras los miles de fans esperaban el show en el IcePalace.

El portal BFM divulgó que el representante del promotor se dirigió al público desde el escenario, explicando la cancelación por "una enfermedad" de uno de los miembros de la banda y agregando que elpromotor hizo "todo lo que ellos podían hacer para que el espectáculo ocurriese."

¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

0 comentarios:

Publicar un comentario