Fanclub de Fiebre a Epidemia Valdivia - Apoyo a Chile

De parte del Fanclub de Fiebre a Epidemia Valdivia:

A nombre del Fan Club oficial De Fiebre a Epidemia Valdivia, les queremos dar todo nuestro apoyo, a nuestros compatriotas y fans de Tokio Hotel Chile.

Por la catástrofe ocurrida a nivel nacional, que nos ha azotado la madrugada del  27/02/2010, el terremoto y tsunami que arrasó con todo a su paso, y lo peor terminar con vidas humanas. Todos estamos consientes de lo vivido, es por eso que necesitamos de su ayuda:
A través de Twitter, toda una red se está uniendo. http://twitter.com/search?q=%23terremotochile  Frazadas, agua, alimentos no perecibles y pañales son los elementos que está recolectando la Cruz Roja de Chile para las víctimas del terremoto. Además, se puso a disposición la cuenta Nº 362883 del Banco Estado a nombre de la institución para depositar donaciones.
Si, NO ERES de Chile, y deseas ayudar en Google.cl también puso su portada a disposición de la tragedia con un link desde donde se pueden enviar donaciones a UNICEF y Direct Relief Internacional. También se disponen de verdaderas bases de datos para encontrar personas. En Facebook también se están uniendo el grupo "Fuerza y Apoyo a las Víctimas del Terremoto en Chile" el que cuenta ya con más de 100 mil miembros. La página oficial generada en la red social, en tanto, es "Terremoto en Chile".
    Hagamos de los países uno solo.
    Gracias.(:

    ★☆є§mє☆★

    No den click en la promocion ↓↓ NO SIRVE EL LINK



    En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

    0 comentarios:

    Publicar un comentario