Italian Contest: Win a soundcheck with Tokio Hotel

Participa y sé uno de los 20 afortunados en asistir a una prueba de sonido de cada uno de los próximos conciertos de Tokio Hotel en Italia, para ello tienes que rellenar las campos obligatorios: nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento y país.
Aquí las condiciones:TURÍN: partecipa hasta el domingo, 21 de marzo a las 11.59PM. El 22 de marzo se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el jueves, 25 de marzo
PADOVA: partecipa hasta el lunes, 22 de marzo a las 11.59PM. El23 de marzo se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el viernes, 26 de marzo.
ROMA: partecipa hasta el miércoles, 7 de abril a las 11.59PM. El 8 de abril se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el domingo, 11 de abril.
MILÁN: partecipa hasta el miércoles, 8 de abril a las 11.59PM.El 9 de abril se pondrán en contacto con los ganadores. El concierto es el lunes, 12 de abril.
Notas:
- la extracción es puramente arbitraria entre todos los participantes
- no participes más de una vez para una fecha, será válida sólo una participación
- la misma persona puede participar en los demás sorteos
- el triunfo da derechos sólo a soundcheck, no haga da el boleto de concierto.
- El ganador ya debe estar provisto de entradas del concierto (todavía hay en venta en TicketOne) para participar en la prueba de sonido, porque el promotor no permite la entrada a la sala en ningún momento sin una entrada de concierto


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

0 comentarios:

Publicar un comentario