Lavpzlibre.com:"Tokio Hotel se confiesa con sus fans: "A veces salimos de incógnito""



Madrid.- Falta menos de un mes para que Tokio Hotel llegue a España y para los que no pueden aguantar sin noticias de los integrantes de la banda,estos han querido tener un encuentro con sus fans. Los alemanes confiesan sus anécdotas más divertidas a unos pocos afortunados. Como siempre, se muestran cercanos y divertidos con sus seguidores.


Gracias a este encuentro virtual se ha conocido que los cantantes intentan hacer todo lo posible para visitar la ciudad en la que tocan. "A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom", bromeó Bill Kaulitz.


Tanto los hermanos Bill y Tom Kaulitz como el resto de la banda, enseñaron su lado más bromista y demostraron que la banda tiene muy buena sintonía. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. "Me imagino que Bill seguirá intentandoconvencerme para llevar pantalones apretados", bromeó Tom acerca de su hermano.


Tokio Hotel tocará en Barcelona y Madrid el 5 y el 6 de abril, respectivamente. Para los fans que quieran conquistarles, los hermanos Kaulitz dejaron claro qué es lo que tienen que hacer. "Contarnos algo de su vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales":

Info

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

0 comentarios:

Publicar un comentario