Parte de la gira europea de la banda liderada por los gemelos Kaulitz
ROMA (11 de abril) - Batir el hierro está caliente, ya que es una de las reglas del negocio de la música y Tokio Hotel no se están escatimando en las alas de un éxito abrumador. Así, una vez más recorrió los cuatro chicos de Magdeburg dirigido por Bill, el joven cantante con una melena espesa que las chicas les encanta, con sólo dos fechas en nuestro país, obviamente amplia y se ha ido de largo.
La primera noche en Palalottomatica mañana réplica Forum di Assago de Milán, donde será la oportunidad para que el concierto sea grabado y convertido en un DVD que pronto será lanzado en el mercado (aún la ley de la huelga mientras el hierro está caliente) para celebrar el éxito del vivir su recorrido por Welcome to Humanoid city, depende de la formación último disco (Humanoid, de hecho). Una forma de medir y determinar cuánto tiempo dura fenómeno. Nueve años han pasado desde que los cuatro muchachos decidieron reunirse y cinco del álbum debut con el sencillo "Durch den Monsun", capaz de explotar la formación entre la multitud de adolescentes, del álbum Scrhei y luego se realizó en 2007 por un nuevo álbum Zimmer 483 que se propagan por Europa.
Un adulto poco más audiencia, Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom (Bill pero como la mayoría: por la melena), Gustav Schaefer, George Listing es el efecto continuado de una tradición ya codificada del negocio de la música, o boyband de éxito, invento formidable registro que ha seguido para alimentar a lo largo de décadas y que los días de Take That, ha encontrado pocas oportunidades de detener.
De hecho, en efecto, el fenómeno tiene sus raíces muy lejos. La primera boystar (en ese caso se trataba de girl-estrella, amado por las niñas, baby-soxers) fue incluso Frank Sinatra, La voz, que era débil en los primeros años cuarenta las chicas del Teatro Paramount de Nueva York. la banda juvenil de inspirar la histeria de los fans eran de alguna manera, incluso los Beatles. A continuación, el fenómeno ha llegado a los países industrializados New Kids on the Block, Take That, por lo tanto, los Cinco, las Spice Girls, Backstreet Boys, N'Y'Sync, Green Day, los Jonas Brothers. Muchas de estas bandas se perdieron en las calles, otros han experimentado un renacimiento inesperado (ver el fuerte retorno de Take That, sin Robbie Williams hasta ahora, pero quién sabe), y otros han dado figuras prominentes como Justin Timberlake, ex líder de 'N Sync .
Un poco 'emo, un poco' oscuras. Sin duda, sin embargo, que los gobernantes de la especialidad en los últimos tiempos son sólo cuatro chicos alemanes, una perfecta combinación de estética puede llamar a la pasión de la joven generación con una referencia directa a ese movimiento denominado "emo" que si hubiera nacido 80 años tal como se deriva del punk, en los últimos tiempos se ha convertido en un fenómeno de masas, la identificación de una tribu real reconocido por su apariencia, en realidad no muy diferente de la oscuridad: flequillo largo asimétrico, ojos bordeados de negro (niños y niñas, indifferentementei , camisetas, incluso en invierno, pantalones vaqueros negros ajustados, Converse o Vans pies, todos rigurosamente negro, aire deprimido, sin entusiasmo admitidos. Pero el tiempo pasa para todos y durante los últimos Kaulitz y asociados.
Ya no son más "adolecentes" los chicos crecen, ultraventenni y ser rico, y recientemente han mostrado signos de querer ser claros suficientes adultos también musicalmente, tratando de perfeccionar su "mensaje", con ganas de jugar y demostrar que no se puede sólo los iconos colgados en las paredes de los dormitorios de sus fans.
Info
¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail
0 comentarios:
Publicar un comentario