Un Tokio Hotel más futurista regresa al Sant Jordi ante un público entregado

Según la organización, un total de 5.000 personas han llenado el Palau esta tarde, en su gran mayoría chicas adolescentes seguidoras de este grupo germano.

Convertidos en un fenómeno fan sin precedentes entre adolescentes, los miembros de la banda han comenzado a desgranar su repertorio, entre el que está previsto temas como "World behind my wall", "Noise", "Automatic", "Darkside of the sun", "Humanoid" o "Forever Now".

Sus seguidores, que han llenado el Sant Jordi, han podido, además, bailar con viejos temas de sus anteriores discos, "Zimmer 483" y "Schrei".

Los chicos de Leipzig, en plena gira europea, tienen previsto actuar mañana en Madrid, donde ha habido largas colas para conseguir entradas.

El vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer formaron su primer grupo en el año 2001, con el nombre de "Devilish".

Posteriormente, cambiaron de nombre y cuando los fichó Universal publicaron su primer álbum, "Schrei", en el año 2005.

Empezaron a tener éxito y a convertirse en un fenómeno mundial, recalando por primera vez en España en el 2006, aunque los gemelos Bill y Tom conocían ya el país, puesto que veraneaban en Mallorca cuando eran niños. EFE.

Fuente



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

0 comentarios:

Publicar un comentario