Fan Questions #7- Qué sentis cuando estais en el escenario?



Qué es lo que sienten cuando están en el escenario?
Bill: Yo creo que también es algo que realmente no puedes describir por que creo que sólo es.. Tu sabes, ehm.. Yo creo que como músico es el mejor sentimiento que puedes tener.
Tom: Si.
Bill: Cuando sales a escena y ves a todos los fans y cantando junto contigo las letras que escribiste...
Tom: Tienes todas las cosas malas que suceden todo en el día. Y hay muchos chicos en todo el negocio musical. Muchos chicos que quieren molestarte en tu camino y tienes muchas cosas sucias sucediendo en el negocio musical y todo eso. Y tienes momentos no tan buenos en la vida y después vas al escenario y... Te subes al escenario y tienes como un bloqueo y no piensas en nada negativo. Sólo subes al escenario y entonces recuerdas porque hacer todo eso. Y es por los conciertos, por sólo tocar y hacer musica, ver a los fans, sentir la energia y es como un bloqueo.

0 comentarios:

Publicar un comentario