Galaxie 05/2010 (Malasia)


Un gran agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel y a los lectores de Galaxie que han contribuido a estas preguntas.
Si yo no hubiese sido un fan de TH antes de conocerlos, ciertamente lo soy ahora. Tienen absolutamente todo para que nos guste. Su música es fuera de este mundo, son más grandes que la vida en el escenario y en persona, son los más geniales y graciosos chicos con los que podrías tener el placer de salir. La mejor gratificación sobre ser un fan de Tokio Hotel es que los chicos absolutamente te atesoran.

Durante la entrevista de 15 minutos de Galaxie con Tokio Hotel en su visita aquí, en Malasia, fue imposible obtener una respuesta directa de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing o Gustav Schafer.

Sin embargo, cuando se trata de asuntos de sus fans, los chicos son muy serios.
Por eso, Tokio Hotel estuvieron absolutamente emocionados para responder a sus preguntas recibidas a través de Twitter y Facebook. Tengan en cuenta, sin embargo, que fué difícil mantener una cara seria en algunas de sus respuestas.
Dado que un buen número de preguntas en nuestra lista era concernientes al pelo de Bill, decidimos ir con esa primero.


Bill, ¿Nos puedes explicar por qué hay una obsesión mundial con tu pelo?
No lo se. A mí me gusta experimentar y probar cosas nuevas con mi pelo. Antes de esto, yo tenía rastas.

Bill, ¿Has tratado de convencer al resto de los chicos de hacer cambios en la imagen de su cabello?
Bill: Espero que lo hagan, pero ...
Tom, Georg, Gustav: ¡No! Nunca, jamás.

Tokio Hotel, ya que ustedes están claramente "viviendo el sueño" ¿Hay sueños que no se han cumplido?
Bill: Uno de nuestros sueños como banda es que realmente deseamos ir a Tokio. Nunca hemos estado allí. Un premio Grammy también estaría bien.

Tom, ¿cuál es la razón por la que no tienes un tatuaje?
Tom: Yo no lo sé. He pensado en ello.
Bill: Tiene miedo. Tiene miedo de hacerse un tatuaje.

Bill, si tuvieras tu propia colección de moda ¿Qué tipo de ropa incluirías?
Bill: No puedo decidir si sería el material que uso o algo completamente diferente. Pero sé que realmente quiero hacer algo en el futuro que implica una colección porque me encanta el diseño y la creatividad cuando se trata de moda.

¿Georg sigue arruinando sus cuerdas?
Tom: (bromeando) No puede tocar el bajo bien.
Georg: Eso no es cierto.
Tom: No sé por qué, porque yo le enseñe a Gustav a tocar la batería y él toca muy bien pero me parece que no le puedo enseñar a Georg. Él no tiene talento. Creo que es el principal problema.
Georg: Eso no es cierto, eso no es verdad.

Tokio Hotel, ¿Qué van a hacer con todo sus vestuarios y la moto de Dogs Unleashed después de la gira?
Bill: Eso va a ser interesante cuando la hora llegue porque mis armarios en casa ya están llenos. ¡No tengo lugar para ponerlos! Pensamos en poner la motocicleta en el jardín.

Bill, ¿Alguna vez has salido en público sin tu maquillaje?
Cuando estoy de vacaciones o de viaje no suelo estar maquillado y eso no es realmente un problema para mí. Pero también me siento más yo cuando lo lo tengo.

Bill y Tom, ustedes han mencionado que son "más que gemelos." ¿Qué significa eso?
Tom: Somos gemelos idénticos y la conexión entre nosotros es muy fuerte. Así que somos como almas gemelas. Yo sé lo que él piensa en el segundo en que lo piensa.
Bill: Creo que se puede decir que somos casi como una persona.

Georg y Gustav, ¿Cómo es trabajar con Tom y Bill?
Bill: Creo que es un honor para ellos estar trabajando con nosotros.
Georg: A veces es un poco molesto porque hablan todo el día. Pero, hemos sido una banda durante 10 años y nos sentimos más como hermanos.

Tokio Hotel, ¿qué piensan ustedes de las chicas de Asia?
Tom: ¡Muy buenas! Estábamos en Singapur y vimos a algunas fans, y muchas de ellas son muchachas muy hermosas. Y lo mismo fuè cuando llegamos a Malasia.
Todo bien, muy bien.
Georg: Tom es realmente feliz.

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario