HQ-《Asia Plus》entertainment@Asia - part 4 -05.06.2010






A ver chicos, quien tiene la habitacion mas desordenada? (corren todos a ponerle pegatina a Georg) -Es el mas desordenado?

Georg: Para nada Bill y todos rien -Se ducha cada dia?

Tom: No, una vez a la semana Georg: me conocen, cada domingo me ducho -Quien tiene el peor temperamento?

Tom: en plan penoso? (todos ponen pegatinas a Gustav) -Creia q era el mas calmado

Bill y tom: Si , pero no le digas nada negativo sobre el

Tom: Si dices algo negativo sobre el..

Georg: Será lo ultimo que hagas...


Tom:Por eso ninguna chica le dice nada -osea q no se le puede tomar el pelo... -Esta viendo a alguna chica ahora? estas con alguna cita?

Gustav: no -Eres asi tambien con tu novia?

Tom: q novia, no tiene -No tienes novia?

Gustav: No - Y tu con tu novia? ( A Georg)

Georg: Estoy siempre con mi novia -pero eres desordenado -Limpias tu habitacion?

Georg: pero solo para ella

Tom: Es por que el tiene una buena novia -Necesitas una criada tambien -Quien en el grupo le presta mas atencion a las novias q a los amigos?

Bill y Tom: Puede q Georg, si si, nos dice, no creo q no voy a beber, no vayais al bar... (ponen pegatinas a Georg)

Tom: y gracias por ello de todos modos -Asi q Georg es el unico q tiene novias ahora? Todos: novias -Novia

Tom: yo soy el que tiene novias -Podriais decirnos que tipo de chica os atrae?

Bill: Aahh...Yo no tengo un tipo de chica soñada... creo en el amor a primera vista, pienso q algun dia vere una chica y sabre directamente que va a ser mi amor verdadero. Yo creo en eso -Será un problema el idioma? si esa chica no habla aleman?

Bill, Tom y Georg: No, eso no es problema para nada -Y si solo habla chino?

Bill y Tom: Eso sera duro...

Tom: pero la mayor parte del tiempo yo no necesito hablar ningun idoma -ahora tu

Tom: Yo? pues como el, creo en dos tipos de amor, uno de una sola noche... -Pero no tienes un tipo , como por ejemplo altas o bajas?

Tom: No, he visto chicas muy guapas por todo el mundo, y especialmente en Taiwan -Especialmente en Taiwan, por ejemplo?

Tom: No se los nombres

Bill: pero tu eres realmente guapa -Gracias, pues me llamo Patty

Tom: Patty, bien - y tu q Georg, q tipo de chica?

Georg: No tengo un tipo especifico -Como es tu novia? Georg: guapa

Bill: pelirroja, pelirroja natural con pecas

Tom : y de pelo corto (estan claramente vacilando)

Bill: y tiene granos y le gusta morderse las uñas, pero para el puede resultar guapa

Tom:solo para el ya sabes -Gustav ahora

Gustav: Como Tom ha dicho hemos visto muchas chicas guapas desde que llegamos aqui

Tom: A mi me gustarian con ojos grandes -Ojos grandes, muy bien, estos mios son lo suficientemente grandes?

Tom: Si claro -Podriais contarnos un poco mas sobre vuestro ultimo album Humanoid?

Bill:Claro, Este es nuestro tercer album, el segundo en ingles, y hemos tardado en producirlo casi un año, hemos pasado mucho tiempo en el estudio, en Alemania, y hemos grabado algunas cosas en America, y Tom y yo coproducimos este album por primera vez, y ha sido muy divertido y una aventura hacer este disco, y es mas electronico y un poco mas alejado del antiguo sonido de Tokio Hotel.

Tom: Y Bill no queria tenernos en la portada...

Bill: Nooo! Georg: eso nos pone un poco tristes

Bill: Eso no es verdad - Pero por que es eso?

Bill: Ellos lo decidieron, no es verdad

Georg:es muy triste -Chicos, habeis tenido la oportunidad de ir al mercado nocturno en Taiwan?

Tom: No, aun no -Es divertido, tienen muchos souvenirs y comida local, y nosotros jugamos con los vendedores locales antes de comer

Bill: Ah de verdad? -Tenemos globos en la pared y si los explotais tendreis comida gratis

Tom: y haceis eso en el mercado? -Si, y si no los explotas pagas pero sin problemas

Tom: pues eso es muy bueno -Si, es como apostar, juegas ese juego con el vendedor

Tom: entonces el tio de la tienda es muy bueno en ese juego fijo -Si, aqui tenemos uno de ellos, normalmente el vendedor taiwanes q vende salchicas, te da unos dados, lanzas los dados, y hoy vamos a jugar a esto aqui como si estubieramos en el mercado de noche

0 comentarios:

Publicar un comentario