Ninette Murk habla de Bill y TH




Después de décadas de moda original y posterior reciclado tendencias, la educación y la sensibilización en torno al VIH y el SIDA también ha encontrado su lugar en la pista mundial. El movimiento para educar a los jóvenes sobre el sexo seguro es inspiradora pero abrumadora cuando se ponen en perspectiva. Sin embargo, el VIH hoy en día y la campaña de sensibilización sobre el SIDA en el mundo de la moda comenzó con la idea y la persistencia de una mujer, Ninette Murk, un periodista de manera anterior que llegó a fundar y crear Diseñadores contra el SIDA. Después de trabajar durante más de una década para educar a los jóvenes en la todavía muy presente y muy real peligro del VIH y el SIDA, Ninette oscuridad se asoció con potencia la moda británica, H & M.

MURK: Sí, varias veces. Ellos están muy motivados. Bueno, Bill [Kaulitz] está muy motivado. Él hace lo que puede. Son increíblemente ocupada la promoción de un nuevo álbum y todo, pero son muy, muy motivado. Me gusta eso. Yo había oído hablar de ellos antes, pero realmente no los conozco. Yo no sabía que había tantos fans, que también estaban muy motivados. Fue realmente sorprendente, ya que empezaron a llamarnos y un correo electrónico y empezó a ganar dinero y enviarlo a nosotros. Todos ellos comenzaron su propia recaudación de fondos poco, era tan divertido y tan simpático. Son gente muy cool.

THE DEADBOLT: Es muy bueno cuando se tiene un público objetivo y tienes una banda como Tokio Hotel aprueba usted. Es una excelente manera de difundir el mensaje. Cualquier otros artistas que quieran colaborar con? ¿Hay noticias de David Beckham todavía?

[Bill Kaulitz Diseñadores contra el SIDA]
MURK
MURK: [risas] Yo no le pregunté. Él no me va a llamar. Tengo artistas que me llaman. Tuve un e-mail al administrador de Lady Gaga, porque ella está jugando en Amberes. En realidad, el lugar donde se está jugando es una milla del centro de la educación. Ella está jugando allí por dos noches, pero he oído su horario es muy ocupado y empaquetado. Luego dijo: "Sí, hemos oído hablar de su trabajo y pensamos que es fantástico lo que haces. Vamos a tratar de programarlo en la que podemos visitar su centro". Sería muy bueno si ella viene y la gente puede ver que es un trabajo en progreso. Realmente espero que se las arreglan para hacerlo. Sería muy bueno para nosotros.
.


0 comentarios:

Publicar un comentario