Tokio Hotel answer your questions!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) #9



Pregunta: ¿Todas sus canciones deben ser queridas, pero si tuvieran que elegir una favorita, ¿cuál sería y por qué?

Bill: Creo que tú sabes, es muy difícil porque todas las canciones son como.... Tú sabes, parte de tu vida privada y son historias privadas que quieres compartir con la gente. Y creo que es muy difícil porque cada canción tiene un significado y mensaje diferente y todo. Así que...

Creo que del nuevo disco lo que me gusta es " Dogs Unleashed" especialmente por el sonido. Me gustan las cosas electrónicas del nuevo disco. Estoy muy metido en "Dogs Unleashed" y he tenido muchos buenos momentos con esa canción en el tour europeo. Asi que siempre hubo un buen momento en el escenario, pero tambien me encanta la cancion de apertura "Noise" y me gusta "World Behind My Wall". Que describe muy bien la situación en la que estamos en en este momento y en nuestras vidas en este momento. Asi que es muy dificil. Yo, yo... No sé. No diré nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario