LA Reforma Mexico: Bill planea ser actor y modelo!


Photobucket


Con planes de Modelo y actor
Tokio Hotel ya está preparando el nuevo álbum de estudio que lanzará, tentativamente, a finales del 2011, anticiparon sus integrantes. "Estamos en Los Ángeles hablando con productores, componiendo, haciendo nuestra tarea. Queremos hacer algunas colaboraciones, queremos experimentar con nuevos sonidos. El disco estará listo para el próximo año, a finales, creo." 

"También tengo unos proyectos relacionados con el modelaje y la actuación, quiero hacer más cosas y me falta tiempo, estoy fascinado con lo que viene.", afirmó Bill Kaulitz, vocalista del cuarteto.

Asi lo dijo: "Cancelamos el show para Monterrey (que sería el martes) por los problemas de inseguridad que se viven allá. Fue decisión de nuestro equipo. Queremos regresar ahí, ya habrá tiempo." Tom Kaulitz, guitarrista y fundador de Tokio Hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario