Aunque a menudo eran intimidados por sus compañeros, Bill no se intimidaba. En su lugar, deliberadamente aparecía con excentricidades para que otros lo vieran cada vez que pasaba. "Me gustaba entrar así al salón, la mitad de los estudiantes se daban la vuelta para verme. Suena un poco enfermo ¿no? Pero eso era todo. También me di cuenta de que no a todo el mundo le gustaba."
La carrera desde una edad temprana también aumento la presión sobre Bill. Para Bill y Tokio Hotel, los medios de comunicación alemanes fueron demasiado duros con ellos. Así, optaron por aparecer fuera de Alemania. "Desde que tenía 15 años, siempre hubieron artículos que hablaban acerca de nosotros. En su mayoría columnas de chismes. A diferencia de los de fuera de Alemania, que piensan en nosotros como músicos. No sólo para chismes", dijo.
Bill también sentía que los alemanes juzgaban mal a Tokio Hotel. Una vez, aquí, hicieron una encuesta en una televisora. A toda la gente que pasaba por las calles, le reproducían la música de Tokio Hotel sin mencionar el nombre de la banda. Hubo muchos que les gusto. "Pero tan pronto como mencionaban el nombre de la banda, sus expresiones al instante cambiaban en unas de: no me gusta. Eso lo explica todo, ¿verdad?" dijo Bill.
Pero los chicos de moda, no tienen la más mínima intención de moverse de Alemania. "Alemania es el lugar donde viven nuestros amigos y familiares. También es el lugar donde vivo yo, Tom y mis perros. Tan pronto como abro la puerta, puedo descansar. Nunca podría cambiar Alemania." Awww, eso es tan dulce!
Source-Seite
0 comentarios:
Publicar un comentario