Protesta fan BTK: "Cirque Du Solei"

Lydia: "Vamos a ser realistas y sinceros: Esta aplicación es la separación de este grupo de fans .. Esto no se ha creado para hacernos felices, sino de tener dinero extra .... Es mejor usar facebook o Tom blog para asegurar que todos los aficionados. Los aficionados disfrutar y compartir información con el resto de la afición, que prefiere crear una aplicación que no se paga la garantía de que todos los fans puedan tener y disfrutar de las fotos y videos privados. ¿Qué quieres que piense? Esto es sólo para hacer dinero y no porque se preocupan por nosotros .. Y que se administró mal la publicación de la dirección de la falsa Tom. Sé que no es bueno pretender ser alguien, pero no era fresco lo que hizo. La reacción fue algo infantil.


"Me voy de esta aplicación en este momento. Estoy muy decepcionado de ti, @ @ Bill y Tom son que permitir que esto sucediera, mientras que Bill todavía tiene" Freiheit "(libertad) tatuado en su brazo. Usted es el que se encuentra al compartieron sus seguidores porque su música por todas partes en Internet. Independientemente de los derechos de autor que darte a conocer. Te hemos traído aquí y gracias a la libertad, nos llevan ahora. Lo sentimos, todavía te amo y estoy seguro de que Siempre el amor, pero me niego a ser parte de ella. Si desea dar las gracias por todo lo que hicimos para que usted pueda usar Twitter y compartir de forma gratuita, no gracias a nosotros pidiendo más de nuestro dinero para luego ser el privilegio de conocer más acerca de usted. Es repugnante. Necesitaba decir eso. Ahora me voy antes de que me prohibieron por pensar diferente. Lo siento por la escritura fuera del tema. "

0 comentarios:

Publicar un comentario