Tokio Hotel 2012 - Es tiempo para una patada en el trasero!



Amado, adorado, odiado, ridiculizado, venerado y olvidado! Hubo un momento en que Tokio Hotel aún un conjunto de "pop" separado, sólo cuando están por salir de la olla fue menos mal que la banda ha tomado conciencia. 
Después de todo le debo estos chicos una gran amistad con un par de chicas lindas que me han demostrado que no sólo son adolescentes gritando por los cuatro chicos de Magdeburgo .Pero lamentablemente, Tokio puede a pasado bastante largo bajo la lluvia y y no sólo últimamente se cubrió de gloria.
¿Una aplicación de pago para tener conocimiento intimo de la vida privada? Un número de llamada con costo para los "fans"? Hombre, usted, usted también puede vender uno y yo preferiría algo nuevo "musical" para saber de ellos. Mi "estado de fan" está tremendamente molesto y por suerte no soy la única. Por esta razón he decidido con la ayuda de algunos fans de la banda para de paso darles una patada en el trasero, pero solo para traerles de nuevo en el camino correcto y no les crucifiquen porque tendrían que empezar hacer algo..
clic en "más información"

"Érase una vez en el año 2005 cuando dos hermanos y sus dos amigos, dieron el gran salto al éxito y lanzando su primer álbum de la banda Tokio Hotel, "Scream" en el mercado.
Pero muy pronto estos cuatro chicos - vamos a llamarlos Tom (guitarrista) Bill(cantante) George(bajista) y Gustav(baterista) descubrieron que no todo oro es el que brilla, y cada placa de platino no sólo trae beneficios, sino también envidia y sorprendentemente también trae consigo muchos nuevos fans. Eso no se dijo cuando se firmó el contrato. El exito funciona con los fans que invierten el dinero en los productos de la banda y les siguen por todas partes, incluso cuando viajan.

Pero, al parecer, poco a poco, el tiempo ha hecho su trabajo, y un par de años más tarde, el bomm alrededor de los cuatro amigos se ha resuelto. Los hermanos se mudaron a otro país, que desde su antigua patria separa el océano. Los otros dos fueron mantenidos en aislamiento, tratando de no llamar la atención y casi han desaparecido de la memoria de muchas personas desde hace años que no se hablaba de ellos, buenas palabras o inclinaciones.

Bueno, basta ya de estas historias inusuales. Vamos a hablar un poco sobre el estado real de las cosas. Por lo menos así es como veo la realidad. Usted no tiene que estar de acuerdo conmigo, no es necesario que me halaguen, no deben tomar mi punto de vista. Por mi parte, necesidad de escapar de algo.

Así, los cuatro chicos - por cualquier razón que sea - tienen mega-éxito, pero al parecer nunca han aprendido a vivir con ella. No, no lo hizierón anteriormente, se dice que el éxito también significa trabajo duro y el espacio personal poco y que todos los fans pueden ser un acosador potencial. Tal vez, se les dijo al respecto, pero que no lo creían, no escucharón o lo pasarón por alto por sus orejas. De cualquier manera, el famoso cuarteto, dirigido por Herr-'Pochemu todos piensan que soy Geem", Bill Kaulitz, en los últimos años - como yo creo, ha hecho cosas estúpidas, tantas que ni siquiera saben por dónde empezar.

Es cierto, no me importa lo que hacen los miembros del grupo ... dejar de mentir, me interesa. Sin embargo, hay un momento por qué no iba a estar interesado en cierta medida - es una cuestión personal. Con el tiempo, de alguna manera llegó incluso antes de que tuvierán la mayoría de los fans, cuando a Bill y Tom les dolía constantemente, no poder ir por un helado sin ser reconocidos. Gustav y Georg, también lo consiguierón bastante. Los únicos que todavía parecen no haber entiendo muy bien las reglas del juego simple 'No digas nada y no muestren lo que ustedes quiere esconder al público", son los gemelos mismos.

Tan pronto como uno de los usuarios de Internet no sabe dónde están en este momento, por lo menos dos fans mas cuelgan un potencial lugar de residencia o aparecen al menos tres titulares en el imaginario (coartada), aparecen de repente y se detienen en cierto modo en clubes, restaurantes o bares. Vestidos como un proxeneta y sus prostitutas, que pueden tomar fotos, mostrar con su aversión a los paparazzi y fingir ir a la habitación a altas horas de la noche con gafas de sol en la nariz.

Así que ... No sé ustedes, pero:Cuando quiero descansar, me encerraba en mi habitación, escucharía música, leería un libro, vería una película, haría algo o no haría nada en absoluto, no salir de la casa, más no voy allí, donde, que yo sepa, hay suficiente fotógrafos y periodistas. Si yo tengo muchos años quejándome del hecho de que sé que en cualquier lugar me ven, incluso cuando no estoy fuera de casa, no voy a publicar la aplicación en la que mostraré a todos los idiotas que están dispuestos a pagar por ella, como vivo yo (lo siento, no puedo entenderlo. Si alguien se siente la tiene, realmente me siento mal por él, pero apenas va más allá de los límites de mi comprensión ...).

Si sigo quejandome de que todos mis movimientos se ven, no voy a grabar un video, hago perforaciones en el cuerpo, y lo pongo en exhibición a todo el mundo. Si quiero que no me reconozcan, protejería mi ámbito de vida privada y dirigirian sus propias vidas, entonces no voy a fotografiarme y tomar la cámara conmigo, ni mi hermano, como kolyat en tintes de piel. 

La primera mención de una posible doble llamada, ya me sentía a sospechar cuando dos o tres años, este tema surgió por primera vez en la forma de algunas cláusulas en una entrevista con la banda. Personalmente, creo que esto es algo muy personal, y si resolvemos esto, entonces no suena por todos los rincones. Familia, los amigos - es un tema cerrado. La prensa y el público - que para mí es bastante insignificante. Me gusta mucho la idea básica. De hecho. Idea de precisar su fecha de nacimiento de cada uno, yo creo que es muy agradable, no me han demostrado una creatividad a este respecto. En mi opinión, realmente es un gran problema en el lugar de los tatuajes y el bombo que se hizo debido a esto.

Se formula la esencia de la sustancia de las últimas semanas):

El alcance de la privacidad = 0% + La importancia al reconocimiento público de un 100%

Realmente no puedo explicar por qué estos dos son tan increíblemente estúpidos en como se comportan, ya que, en principio, no son gente estúpida. Mi teoría favorita: "Los productores y gestores que organizan la atención de los hermanos Kaulitz les han lavado el cerebro y cuenta con la publicación de la que también era necesaria como adictos a la cocaína" y "aliens vinculados a su sistema nervioso con el sistema nervioso de los mellizos y los empujó a tales hechos" .

Probablemente sólo el mucho éxito que luego tuvierón ambos les golpearon en la cabeza, que hacía mucho tiempo ya no se sabe quiénes son y lo que realmente son, y ahora están tratando de aprender, incluso si tales En mi opinión, de una manera muy extraña. Heterosexual, bisexual o gay, hip-hopper, un idiota, o de arlequín, y son famosos, son perseguidos, han perdido popularidad, cantante, modelo, o un payaso en el medio ... ahora no puedo tomarlos en serio y sinceramente espero que toda su energía se invierta en un nuevo álbum que cambie la música, que dijeron que sería mejor que la suya.

Una pequeña actualización.

Después de que el texto fue escrito y enviado a la picota, una nueva foto, refutando la teoría inicial de que es la fecha de nacimiento de los hermanos Kaulitz tatuadas entre sí (Para aquellos que no saben, de acuerdo con todos los grupos entrevistados Tom es 10 minutos mayor que Bill) . Es decir, Le metieron un tatuaje con el tiempo apropiado de nacimiento, con el fin de distorsionar el significado. Al menos para mí, ahora se parece más a una manifestación de un ser querido en lugar de un 'chip gemelo" muy conocido, porque de lo contrario el nacimiento de su hermano gemelo en cualquiera atribuíría gran importancia ... Conclusión: Esta acción se cree menos de lo que imagine por primera vez, así que para mí es peor que un capricho.

SOURCE  - promipranger.de

0 comentarios:

Publicar un comentario