BTK App - Respuestas de Tom en el post "You made it!!!"


Fan: ¡¡Si!! ¡Nosotros ganamos! ¡Sois la mejor banda y nosotros los mejores fans del mundo! Estoy muy orgullosa de ser un Alien <3 Muchas gracias chicos. Soy un Alien de Italia, ¿os gusta Italia? :) Yo vivo en Roma, ¡debeis venir aqui de vacaciones! Yo puedo cocinar pasta o pizza para vosotros :-D Espero que me contesteis por primera vez algún dia <3
Tom: ¡Gracias! ¿Eres de Italia? ¡A nosotros nos encanta Italia! ¡No podemos esperar para regresar a tu bonito pais con el próximo album! Roma es muy bonita...¡¡Tuvimos shows impresionantes alli!!



Fan: Tom, ¿no echas de menos tener nuevos premios y mostrarle a todos los enemigos que sois los mejores? :-)
Tom: Llegará el momento... ;-) ¡¡¡Estoy ansioso!!!

TRANSLATED BY ANIITA - TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario