BTKApp - Bill: back from golf and tennis!

...Tom y yo acabamos de venir del tennis. Tuvimos toneladas de diversión. Hoy tuvimos una pequeña lección para aumentar nuestras habilidades :-) ... y tratamos de hacer golf por primera vez. Ese es mi deporte de seguro :-) Me encanta! Mira el hermoso cielo por encima de la pista de tenis...




Steffi @Tom ¿Te gusta más el tennis o el golf?
Tom: @Steffi Me gustan ambos! Es difícil decidir... Realmente depende de mi estado de ánimo!


Cirenia: entonces @Bill ¿cual fue el resultado esta vez? Barriste con Tom lejos??? ;)
Bill: @Cirenia Esta vez solo practicamos, entonces esta no fue realmente un partido.. pero he mejorado un montón entonces la próxima vez ganaré por supuesto!


Mahveen: ¿Quién fue el mejor en el golf? Apuesto que era Bill :-)
Bill: @Mahveen Si, fui yo. Tom ni golpeó la pelota... le llevó una eternidad... Nuestro maestro dijo que yo tengo un talento natural :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario