Que hace realmente Tokio Hotel?



Los Angeles - La búsqueda comienza en la página principal de la banda.¿Quién esperaba que Tokio hotel se pusiera alguna vez a la introducción de promoción con la nueva aplicación BTK Twins, BTK: Bill y Tom Kaulitz "¿Qué es lo que los gemelos hacen durante todo el día? y con qué ropa viste actualmente Bill Kaulitz " - Estas preguntas son para atraer a los usuarios. Sólo que la palabra "Música" está en letra pequeña, la actividad principal actual, incluso sin palabra. Gustav Schäfer y Georg Listing, los otros dos de los cuatro fabulosos de Magdeburgo, que irrumpieron en el 2005 con su single "Durch den Monsun" en las listas alemanas. Tokio Hotel ha sido siempre un espectáculo de dos chicos, pero ¿ahora la banda es un grupo de dos chicos?

En la página solicitan a inscribirse en la nueva Vip-call. Las secuencias grabadas de los cuatro, son informes sobre el cumpleaños de Georg, la fruta favorita de Tom o que a Gustav le gusta el helado de chocolate. El grupo por lo tanto, aún no ha terminado, tienen una causa común. Mediante esto la banda revive la atención de los aficionados, sacia su sed de información, que se alimenta de rumores. Debido a que las llamadas telefónicas, las noticias de la BTK-APP, las redes sociales como Facebook, hablan de un nuevo álbum, nuevas canciones, nuevos sonidos. Tom también promete "siempre tocamos las canciones más antiguas en nuestros tours." Eso no suena como un fin.

Ha pasado la ruptura pública completa

La compañía discográfica Universal Music anuncia: "Bill y Tom están en Los Ángeles y trabajan intensivamente con sus productores en el nuevo álbum, escribiendo canciones y simplemente se han encerrado en el estudio". Esto establece un año de ruptura pública. Sin embargo, la administración aún no está disponible. ¿Los hermanos Bill y Tom hacen lo suyo?. Esto no se podría responder por la compañía discográfica. Todos están en dispersión. Es gustoso, pero sólo porque se están difundiendo en Internet en los foros de fans y fan-sites de todo el mundo y además: por la nominación de la banda en el concurso de marzo del canal de música MTV en el 2011 y 2012, por la elección de Bill a "Mr. Winter 2012 "en la página web francesa starplanete.net, por la canción" If I die Tomorrow ", co-producida por Bill y el grupo de Far East Movement, que probablemente su nuevo álbum" Dirty Bass "aparece en mayo, por el Worldwide Tokio Hotel Day del día 14 de Abril. También siguen en los buscadores, que se tragan el anzuelo. Más de 2,6 millones de aficionados conocidos como Aliens en Facebook y 13 millones de visitas, el buscador Google escupe las palabras "banda Tokio Hotel" con cifras significativas.

Sin embargo, "en Alemania ya tienen mucha regresión", dijo Sabrina Berretz del oficial fan-site wonderland.de - el club de fans oficial no da ninguna información "Debido a que la banda no es nada, sobre todo desde la mitad del año." El foro no está en marcha, las reuniones de fans han disminuido. Los fans tienen la sensación de que los músicos se alejan de ellos. "Hay muchos que se siente estafados, porque hubieron solo dos conciertos en Alemania 2010", dice Berretz. Ella también dice que los aliens vienen atrás tan pronto como la banda ofrezca un concierto.


Cuando se haga clic en "Eventos" se abre un campo vacío.

Ella Informa que Bill y Tom viven sus padres y los perros en una villa de Los Ángeles. Gustav, que estuvo recientemente en Magdeburg, durante una aparición de Kurt Kroemer, y Georg, que se rumorea estudia en Alemania. La cooperación musical es su último álbum "Humanoid", lanzado en el 2009, a través de Internet. A veces el baterista y el bajista se encuentran en los EE.UU con Bill, el cantante, y Tom, el guitarrista. "Recientemente estuvieron ahí, según el APP ", dice Berretz que interpreta las expresiones de los gemelos Kaulitz sobre el nuevo disco de modo que sea "al menos antes del próximo año." Básicamente, no tenemos ni idea , Si los fans incluso interesados y atentos no saben exactamente de esto, las relaciones públicas de una banda son algo peligrosas. De todos modos, si se quiere difundir algo más que la vida cotidiana de Tokio Hotel. Después de todo, la última aparición musical en Japón fue hace como nueve meses, y en el sitio Web de la banda, al hacer clic en la pestaña "Eventos" se abre un campo vacío.

Al parecer, próximamente hay nuevo disco

Incluso si los gemelos mantienen un contacto intenso con los fans mediante canales en línea, si Bill, un 23 de Febrero en Facebook anuncia "Pronto nuevo álbum!", muchos fans estarían insatisfechos . Dado que ya no ayudan las llamadas VIP y noticias del App indicando que la banda tiene un cover de una de sus canciones favoritas, que quizás es lo que puede venir en el nuevo álbum, lanzamiento que será seguido de una gira mundial, como lo resume el blog de "Talinah".

El juego de ocultar la información y el rumor estimulan el apetito, no hay hambre, pero sigue siendo un riesgo. Por otro lado, esta táctica publicidad a veces también se considera como correcta. De cualquier manera, Tokio Hotel es muy bien conocido, y muchos se preguntan: "¿Qué hacen realmente?" La búsqueda de la respuesta a los alemanes, posiblemente,podría terminar en Frankfurt en noviembre. Allí, los 19 premios de la música europea en mtv - y eso sería un gran escenario para Bill, Tom, Georg y Gustav, se presentarían ante los fans alemanes una vez más en vivo y de cerca.
 
 
Atraves del Monsoon

0 comentarios:

Publicar un comentario