TRADUCCIÓN - VIPcall - Tokio Hotel - VIDEOMESSAGE



BILL: Hola a todos! Soy Bill de Tokio Hotel y queremos responder a más preguntas de los fans. Y la pregunta de hoy es de Mary de París. Uh, a ella le gustaría saber, uhm: ¿Dejarían de hacer música, su trabajo, por amor?

TOM: No.

BILL: No. Pienso que nosotros; yo… yo pienso que simplemente no pudieras, quiero decir… incluso si lo intentaras, creo que solo... quiero decir, solo no puedes…

TOM: Si es como tu verdadero amor, ella no lo haría, ya sabes… no lo pediría.

BILL: Ella nunca pediría eso.

TOM: Sí, exactamente, porque…

GEORG: Si.

BILL: El verdadero amor tiene que aceptarte tal como eres y para nosotros esto no es solo un trabajo. Quiero decir, es… es una pasión y, por supuesto, ganamos nuestro dinero con eso, lo cual es genial.

TOM: Si se trata de tu verdadero amor, le encantará Tokio Hotel. Quiero decir, porque ella tendrá muy buenos gustos musicales, así que…

BILL: Exactamente. Así que sí, creo que… creo que eso simplemente no es posible. Siempre haremos música y nunca pararemos. Por tanto… uhm… si ella pidiera eso, no seria tu verdadero amor.

GEORG: De ninguna manera.

BILL: Exactamente. Así que, pasa un gran día y te llamaremos muy pronto!

Translated by My Monsoon / Club News Tokio Hotel ©

0 comentarios:

Publicar un comentario