BTKApp - Bill: Hunter S. Thompson

"El negocio de la música es una trinchera de dinero cruel y poco profunda, un largo pasillo de plástico donde los ladrones y proxenetas corren libremente, y los hombres buenos mueren como perros. También hay un lado negativo."

Co.: @Bill me pregunto algo todos los días.. solo creas tu albúm por ti mismo? Quiero decir .. Solo estas tu y Tom en el estudio?
Bill: @Co No... Tenemos mucha gente diferente envuelta. Estamos trabajando juntos con nuestro equipo de producción y también escribiendo canciones con algunos nuevos chicos.. pero hay mucho que hacer para Tom y para mi porque nosotros producimos, escribimos y

grabamos este álbum...


Chantel: Bill, soy nueva en la aplicación :) Finalmente tuve un buen teléfono para la descarga (lo siento por mi inglés)
Bill: Bienvenida...Contento de que estés aquí. ¡Espero que disfrutes la aplicación! Diviértete...

Adelya : Bill ¿estás en el estudio ahora? ¿Cómo estás? Espero que no estés triste...;)
Bill: ¡Estoy genial! Estamos en una sesión de escribir canciones....Ha sido realmente buena hasta el momento :-)


Battlpentole: ¿Estuviste en MIlán ayer? ¡Mis amigos vieron a un chico que se parecía ustedes! haha ¿Cómo estan? (:
Tom: No era ese, lo sé :-) Estamos en LA ahora mismo...¡¡¡Pero no puedo esperar para regresar a Italia!!!!

Freiheit 89

0 comentarios:

Publicar un comentario