Lo que hay en la grabacion de la gasolineria

La policía de Hamburgo esta buscando al guitarrista de Tokio hotel Tom Kaulitz.
Una fan (21) reclama que la estrella adolescente el golpeo en la cara la noche del miércoles. La policía pudo ver lesiones leves en la cara de la mujer. Tom Kaulitz no puede ser cuestionado.
B.Z. sabe, la video cámara muestra el siguiente perfil del delincuente:
Un coche deportivo Audi R8 se detiene en la estación de Aral en la Stressemannstraße parte de la cuidad de Hamburgo llamada Bahrenfeld. En el asiento de un joven conductor. Unas cuantas chicas enfocan el coche y cubren la ventana, tenían una cámara en sus manos, parecía que querían tomar una foto.
Una colilla de cigarro sale volando del auto, una mujer lo levanta y lo presiona contra la ventana. Después de que el conductor sale. Lleva puesto un notable conjunto, lleva ropa hip.- hop color blanco brillante, tenia la capucha de su pulóver encima de su cabeza, solo se muestran sus rastas negras. Esta caminando hacia la chica, toma un swing y golpea a la chica en la cara. Ella tropieza y cae al suelo.
Luego el conductor regresa a su auto, aparentemente molesto, pero las chicas todavía no lo dejan solo.
De nuevo el joven sale del auto, aparentemente molesto. Luego otra chica, aparentemente a la que estaba esperando, toma el asiento del co-conductor. Se fueron juntos, antes de que la policía llegara.
Hasta ayer la policía aun no tuvo la oportunidad de cuestionar a Tom. Además la administración de la banda alemana más exitosa, que también tiene estudio y casa en Bahrenfeld, aun no ha dado una declaración.
El hecho es: “el conductor del auto es Tom Kaulitz”, dijo un portavoz de la policia a B.Z.

0 comentarios:

Publicar un comentario