Por las Stalkers ya no saben cuando lanzan su disco TH



Bild.de ha publicado un nuevo artículo : las stalkers son una de las causas de la demora del álbum. El artículo dice que después de la agresion a su madre, Bill y Tom cancelaron un vuelo a Los Ángeles para terminar el álbum.

ARTICULO
Bill (19) y Tom Kaulitz (19) se podria ya haber terminado su nuevo álbum en Los Ángeles. Vuelos se reservaron, pero los gemelos de Tokio Hotel se estan en casa. Los gemelos se quedan en casa porque estaban preocupados por la vida de su madre, quien al parecer había sido amenazado por banda de chicas francesas "Las afganas de Tour".

Según se informa, hace 11 días Tom golpeó la mujer francesa Perrine D. (21) en la estación de gas en Hamburgo. Al parecer le insultaron y apago un cigarrillo en su coche.

Máximo de un mes estuvo en la larga de la caza del músico? "Además de numerosos hostigamientos y amenazas, eso podria deberse debido a las persecuciones de coches realizada por las stalkers y dio lugar a un accidente de coche muchas de veces", dice el gerente David Jost a BAMS. Bill y Tom presentaron cargos, al igual que D. Perrine

El abogado de las chicas francés propuso retirar los cargos que D. Perrine , si los gemelos hacian lo mismo. "Hemos determinado que van a hacer una declaración de desistimiento que se mantenga alejado de los chicos y sus familias". En lugar de firmar, las chicas despidieron su abogado. Jost: "Así que los cargos no se retiraran. Ahora nuestro abogado presentará una solicitud de una orden de restricción y el pendiente contra las chicas francesas . "

Al fina de cuentas de acuerdo con el manager, las muchachas habían golpeado los coches de la banda con botellas. El 8 de abril, amenazaron a la madre de los gemelos. Jost: "En el caso de que la madre esté en peligro, y en este caso incluso sea atacada, es por mucho lo peor para Bill y Tom. Tan pronto como se trate de algo alrededor de su familia, los gemelos inmediatamente dejan de lado cualquier otra prioridad. "Esa es la razón por la Bill y Tom no quiere salir de allí, para no dejar a su madre sola.

¿De dónde surge este odio increíble que viene de la banda? Un abuso de información privilegiada entre las stalkers poco explica a "Bravo" la revista: "Durante un año, algunas de las chicas francesas han alquilado apartamentos en la misma zona que los gemelos Tokio Hotel, con el fin de encontrar a los muchachos." Pero Bill y Tom quieren su paz, y también para pasar sus días libres relajantes e inalterados. El abuso de información privilegiada sigue: "el stalker, por otra parte, no quiso aceptar esta condicion y se convirtió en algo amargo" Pase lo que pase ahora con la banda y las chicas - que ciertamente no tienen nada que ver con el amor de una fan.

fuente:www.bild.de



0 comentarios:

Publicar un comentario