Capitulo 1

Oh mierda!! -estaba enojada, el puto auto se metio y el jefe seguro se molesta ¬¬
Bien llegue!!! Que es lo que tanto urge?? se me acerca y me dice al oido desagradandome -_-
Desde ahora este sera el punto en el que te enfocaras... me enseña una foto en el cañon y...
Tom Kaulitz??

Es guapo no?? - Me dijo burlandose!

Es una mierda de niño mimado -_-
que bueno que te guste!
Seducemelo, enamoralo, engustalo y secuestremoslo
pues este niño mimado hijo de puta le llueven millones por aparicion

Ja no me digas? por coger o por tocar??
vale que ninguna de las cosas las hace bien -_-
¿No pudimos raptar a Superman o al mierda de Batman??
Seria mas facil ja!

creelo hermosura sera mas facil que robarle el chupon a un bebe

Respondi un poco segura ese nene se le alborotaron las hormonas
con un poco de curvas, o solo son que tenga raja ja!

Alterado responde, poniendome los nervios de punta
escuchame bien hijade puta, esto no es un juego,
aqui no se juega a las escondillas,mas bien .....
meditandolo- Lamemoslo juego del ahorcado,
si tu fallas, te damos cuerda y si lo haces bien....

Hacercandoseme suciamente y pasando su lengua por mi oreja
- te dejre libre!!!

empujandolo - Hablas enserio??

claro!! es mas, agradesere todo lo que me has enseñado, ja y no presisamente hablo de trabajo!! refiriendome
¬¬ idiota - entre dientes- esta bien, cuando empezare??

Esta misma noche!!- da un trago de vino-
que coña!!__________, No estoy preparada!!

Ami que mierda me importa si estas preparada o no!
Decis que es una niñita y no se que tanta cosa!!
Mirate, eres toda un encanto!!

- no muy convencida- Hare lo que pueda!

Esta todo controlado, mandare que te lleven tu vestimenta y llegaran por ti, tenemos que ser discretos, recuerda que la prensa esta al tanto de todo, ahora puedes largarte!!

Di la vuelta apunto de golpearle

La chica se fue disgustada, tenia que elegir entre su vida o las ordenes, sabia que le faltaba muy poco para lograr su asaña!!
pasan varias horas y han llegado por ella!

Dando toques a la puerta- Abri la puta puerta- Que ya vienen a joderme??
____________________________,
No te quedes como idiota, y mas vale que te calles o nos matan a los dos!!

Bajamos entre al coche
- Hola lindura - poniendo su sucia mano en su pierna

- ¬¬esas maletas, ___ que pretendes??

Callate y escuchame, iras a el hotel donde se hospedan!! Aqui tienes la tarjeta de tu habitacion y lo demas no lo preguntes, tendras que ingeniartela para hacer esto!!

Mierda, que puta cres que soy??? la mujer maravilla o que??

Ya te lo eh dicho hermosura!! - le besa a la fuerza!

Han llegado, paso mas de media hora y esperase la llegada de la presa, asi empezaria el trabajo

Es hora, bajate!

Estoy in poco perturvada con todo esto, tomo las maletas y me fui cojoniando, llevava miles de maletines, se me desvordasen por todos lados, me dirigia al lado de su estuppida zimmer, no lo creo es absurdo, estaba ahi como una puta bebe!! se acercaba y tenia que cumplir mi cometido!!

Bill: Hola, pudiese ayudarte en algo??
Pf! te pediria ayuda lindura, cres que necesito ayuda??

Fashback! si haces bien tu trabajo te dejare libre!!

Bill: Disculpa!

No le tomes importancia, ignorame, -le gruñe, avente las maletas y sali al lobby!

Tome aciento no muy contenta, vigilaba sus movimientos, no perdia innstante para coquetearles, uno se dirigio a mi,

Hola!! vienes sola??

- Seguro el de la fotografia!

Creo que si!! tu que piensas?? - Le dije con voz suave-

Eres bella!

Me alagas, mejor hableis de otra coosa Cual es tu nombre??

No es comun que una chica me pregunte mi nombre, lo saben de memoria!

-puta niña, que metrosexual-

Tom Kaulitz, a tus ordenes!

Se me hacia mas facil aun!!

0 comentarios:

Publicar un comentario