Traducción entrevista a Bill & Tom en Wetten, dass...? (03.10.09)






G: Hola Hola Bill. Hola Trenzas! Chicos, se saludan. No os asusteis con Spiegel Misses. Decidme, os creció el pelo?
Bill: Creo que estoy un poco más alto que la última vez.
G: Exactamente, tú eras un niño. Cuando yo te vi por primera vez eras de este tamaño. ¿Estás asustado?
Chico: No...
G: Estabas entre dos dinosaurios... Así, Bill y Tom, señores, se han convertido en unos caballeros. Pero por otro lado, el título de vuestro nuevo álbum es humanoid, un ser antropomórfico, que refleja las dificultades, que al menos en Alemania, vosotros no podeis tener una vida normal. Ellos siempre están rodeados por fans que se cansan de llorar, al menos en momentos en que estos dos señores están a su lado. Continuais divirtiéndoos?

Tom: No hay una dificultad. Nos lo tomamos como presión. Pero nos encanta.
G: Yo siempre estoy bien cuando alguien está en mi programa. Las chicas me pidieron un autógrafo, porque yo estaría con el original Bill y a todas ellas les gustaría unirse a nosotros aquí en el sofá. Esperad un momento. La muchacha de los cabellos... Quiero verla otra vez.
Bill: Sí, lo he visto. Es ésta.
G: Sí, eso es todo. Pero hay otra chica que tiene el pelo más completo y diferente. ¿Puedes por favor ... Aquí, está. Por ejemplo.
Bill: No está mal.
G: Antes era como el M52. Mira, ahora sólo puede ver con un ojo. Ahora. Ah, ya veo. Por causa del Sr. Gutenberg. Chelly quiere mostrar ...
Tom: Su culo.
G: Ah, quieres mostrar un tatuaje en el culo a Bill? Ok, sipones el culo aquí, puedes mostrar el tatuaje.
Tom: Hay siempre buenas historias para mostrar su propio culo.
Bill: No me importa nada ahora ver un culo.
G: ¿Es un tatuaje? Está bien, enséñalo. Pedimos disculpas por ver tu culo.
Bill: Es un tatuaje de verdad? ¡Wow!
Tom: Que mal, sería mejor si fuera un tatuaje en el pecho.
G: ¿Hay alguna chica en el estudio con un tatuaje de Tom en el culo?
MH: Yo podría ofrecer un piercing íntimo.

G: Muy bien, señores, vamos a hacer algunas preguntas. Marga, ¿estás bien? Bueno! Hicisteis algunas confesiones, en Bild sobre las drogas. Pero ya se acabó. Pero también he leído algo en Bravo que me preocupaba... Quereis mudaros?
Bill: No, esto no es cierto. Nuestras raíces están en Alemania. Creo que no hay nada que hiciese que nos mudásemos. Nuestras familias y amigos están aquí, y especialmente aquellos que son fans desde el primer día. Nunca dejaríamos Alemania, de ninguna manera.
G: Ahora los fans están felices. Y todavía continuais teniendo trabajo aquí. Ahora estás trabajando para "Arthur y los Minimoys”.
Bill: Sí, también estoy en la segunda parte de la película y se estrenará pronto. Fue divertido.
G: Sincronización. Bueno, señores, una pregunta rápida. Es Comerciante Nacional o Secretario Internacional?
Bill: Comerciante...
Tom: Comerciante...
G: Mira, mis maestros han aprendido la lección. Quédate aquí, ahora tenemos la siguiente pregunta. Ya sabeis cuando las niñas comienzan a sudar debido al entusiasmo durante los conciertos.
Bill: Sí, un poco, creo que sí.
G: Esa no era la pregunta. Estás celoso de él? Él es tan hermoso, mira.
Tom: Es automático, no soy tan guapo.
G: Él es... Misses Spiegel, la joven señora tiene 97 años. Una vez dijisteis que estabais interesados en personas mayores. Él es tan hermoso, sin este peinado estúpido como yo.
MS: Tengo 4 biznietos.
G: ¡Respeto! No es fácil para vosotros, pero no siempre estais en grandes recintos, tanto al hacer música o cuando os vais.
Bill: En realidad, siempre hacemos música.
G: Pero qué buen disco.
Bill: Oh, gracias.
G: Tengo que escucharlo todo. Y aunque sea un hombre viejo, esta música es realmente buena.
Bill: Suena bien.
G: No, es la verdad! Ahora es el momento de nuestra pregunta. Fuera ya es de noche, los jóvenes s tienen que ir.
Chico: Yo lo soy.
G: Tienes que irte con estos dos chicos que te llevarán a la casa.
Tom: Es genial, nosotros formamos parte de esto.
G: Marga, ¿de acuerdo? Britney Spears fue localizado una hora más tarde, pero permaneces con vida.
MS: Me siento feliz por eso.
G: Eso la hace feliz. Gracias Jonas, Tom, Bill...Cuidaos.

0 comentarios:

Publicar un comentario