Tokio Hotel en México, irán a Premios Telehit, hablan de Humanoid

Tokio Hotel una de las bandas más populares de la actualidad se encuentran en la actualidad en México donde ayer participaron en el “Festival Los 40” de la estacián de Radio Los 40 Principales en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

La banda integrada por los mellizos idénticos Bill (vocales) & Tom Kaulitz (guitara), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (tambores) puso a sus seguidores a disfrutar a lo último.
La banda alemana ya anuncio las fechas de su gira europea, la cual se inicia el 22 febrero del 2010 en Esch-Alzette, Luxembourg. En un encuentro con los medios anunciaron que regresarán a México como parte de su gira, pero no tienen fecha definida aún, la cual se anunciaría dentro de la gira americana para el 2010.
Donde sí están confirmadas fechas es en España donde se presentarán el 5 de abril 2010 en Barcelona y al día siguiente en Madrid en el Palacio de los Deportes.
Hace apenas unos días Tokio Hotel obtuvo un premio MTV Europe Music Award celebrados en Berlín en la categoría de Mejor Grupo lo que les satisface por sus fanáticos.
El jueves 12 de noviembre Tokio Hotel hará presencia con su música en los Premios Telehit, del Grupo Televisa, los cuales se celebran en la ciudad de Acapulco, Mexico y que además contará con la presencia de Café Tacvba, Calle 13, Enrique Iglesias, Beto Cuevas, Zoé, División Minúscula, David Bisbal, Belanova, Kalimba y Fanny Lu.
La visita a tierra azteca ha sido mayormente promocional, presentando su nuevo disco Humanoid” el cual ha sido muy bien recibido por el público
Durante su paso por Estados Unidos hace poco, RockonAltitude.com les entrevistó sobre el nuevo albúm, el cual cuentan en mucho más electrónico que sus anteriores trabajos.

Fuente:Son amosos

0 comentarios:

Publicar un comentario