Tokio Hotel @ Los 40 Principales 10.10.09

Bien, terminamos algo exahustas el dia de hoy, el cuerpo duele demasiado pero valio la pena :D, cada minuto que estuvimos ahi, los chicos se portaron amables desde que llegaron a la firma de autografos, saludaban hasta a las chicas que apenas y se veian en la parte de atras y firmaron lo que habian acordado, es mas terminaron demasiado rapido pero las chicas que no consiguieron brazalete estuvieron apunto de ocasionar un caos ya que querian su autografo a toda costa y se empujaban para poder quitar a los policias que resguardaban el lugar.

No paso a mayores ya que los chicos agradecieron la presencia de sus fans y se retiraron muy rapido en la parte del estacionamiento que estaba cerrada esclusivamente para ellos. Angy una niña preciosa y seguidora de este blog logro interceptarlos en Periferico cuando iba rumbo al Estadio Azteca y grito de emocion junto con sus amigas y ellos amablemente las saludaron ... Suertuda XD.

En el evento cantarón de los 40 principales en el Estadio Azteca cantaron:

-"Automatic"
-"World Behind My World"
-"Ready, Set, Go"


Al finalizar su actuación Bill dijo muchas cosas, ahora si estaba muy suelto el chico, parecia estar muy feliz y al parecer fueron de agradecimiento ya que las fans gritaban c.omo a ningun otro artista, pero no logre entender ya que el eco que genera el Estadio no dejaba comprenderlo. Tendremos qe revisar bien esas grabaciones !!!

Aqui hay un video de una fan que subio de la TV cuando pasaban el show en directo.



Otra cosa, ahora si dejaban tomar fotos a los chicos cuando pasabas a la firma, osea que habra fotos de primera, esperemos contar con algunas mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario