Mellizos famosos: estrellas por duplicado

Fama en espejo

Volvamos al mundo contemporáneo. Posiblemente, Julius y Philip Epstein no les suene de mucho, aunque seguro que la cosa cambia si el dato los trae como principales responsables, junto a Howard Koch, del guión de Casablanca (1942), una de las películas más famosas y queridas de todos los tiempos. Del dúo son las partes más graciosas del film, y son ellos los escribas responsables de una de las mejores comedias de la historia del cine, Arsénico y encaje antiguo (1944).

Si nos quedamos en el cine, puede mencionarse a las actrices y mellizas italianas Pier Angeli y Marisa Pavan, la primera de ellas -fallecida en 1971 a los 39 años- famosa en los 50 y 60 más por sus amoríos con Kirk Douglas y James Dean que por las películas en las que actuó.

Del mundo del espectáculo, otrora famosas, son también dos pares de hermanas calcadas. Por un lado, las alemanas Alice y Ellen Kessler, y por el otro, las españolas Pili y Mili. Más aquí en el tiempo, aparecen las estadounidenses Lindsay y Sidney Greenbush, quienes en la pantalla chica tuvieron su momento de fama cuando niñas encarnaban, alternadamente, a Carrie, la hija menor de La Familia Ingalls .

Y cómo olvidar a los dos tercios de Bee Gees, Robin y el difunto Maurice Gibb. En música también se destacan par de pares que desvelan a jóvenes y adolescentes de hoy en día: los alemanes Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel; y los estadounidenses Joel y Benji Madden, de Good Charlotte.

Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, no tiene un mellizo, pero si hermanos que los son, el rubio Aaron, que también se dedica a la música, y la morocha Angel.

A caballo entre la actuación, el canto y el mundo fashion están Kate y Ashley Olsen, quienes también acostumbran a ocupar las páginas de la prensa rosa por sus adicciones y dólares, motivo este último que las sitúa entre las diez artistas jóvenes más millonarias del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario