Tokio Hotel videos: PRO7 Taff (31.05.10) traducción



Daniel aminati: Tenemos un regalo! es Bill de TokioHotel! no, no enserio, es Patrick.El es fan de Tokio Hotel.

Presentadora: Si, pero para no despistarnos,el problema es que Patrick esta buscando una novia y tiene que ser fan de Tokio Hotel.
Daniel aminati:*cantando* "durch den monsuuun, hinter die welt.."

Reportero: Patrick es un gran fan de Tokio Hotel y el esta buscando su gran amor. Estras tres mujeres (todas fans) quieren (ser su novia) hasta la fecha.

Patrick: (se acerca aJacky [una de las chicas]) Creo que ella se ve hermosa y creo que ella sabe que ..

Reporter0: Con 21 años de edad, es uno de los pocos fans masculinos de Tokio Hotel.
Marienberg cerca de Chemnitz. Aquí vive Partick junto con su madre. Dado que sus padres se divorciaron hace 5 años, el se ha hecho un fan estremo de Tokio Hotel, y desde ese momento la banda es lo mas importangte en su vida.

Patrick: Si, yo soy un gran fan de Tokio Hotel, es en especial la mejor parte de mi vida porque ellos son los mejores y tienen su propio estilo y su propio sonido, son algo realmente especial que nunca he visto antes. 

reportero: El lider, Bill Kaulitz es el gran idolo de Patrick, estudiante que quiere copiar su estilo, tiene el mismo tatuaje y lleva sus trajes.Ama su estilo.

patrick: Mi look favorito de Bill es emmm (enseña una foto del 2005) yo tengo este mismo.

reportero: Pero como uno de los pocos fans masculinos de Bill, Patrick su dobre, tambien cae mal en su ciudad natal. 

patrick: Cuando yo camino por Marienber la gente me llama, y estan enfadados conmigo, aveces escucho cosas estúpidas, pero eso no importa porque yo no estoy avergonzado de mí mismo por se como Bill. Pueden decir lo que quieran porque no va a cambiar nada.

reportero: solo hay una cosa que a patrick no le gusta. No tiene novia.

Patrick: Yo estoy solo desde hace dos años y espero encontrar el gran amor pero todavia no ha pasado nada.
reportero: Su ultima novia se separo de el porque el pasaba mucho tiempo con sus cosas de Tokio Hotel (refiriendose a que iba a muchos conciertos etc)

patrick: Sí, nuestra relación fracasó debido a tokio hotel porque a menudo estaba en los conciertos, y sus padres a veces no le permitian venir conmigo, así que estaba solo y sí, rodeado de chicas, ella, ella no queria estar asi.

Reportero: esta es la causa por la que Patrick busca una novia fan de Tokio Hotel.

Patrick: Mi chica de sueño tiene que tener un estilo propio como Bill o como yo, ser espontanea y un poco loca.

reporter: patrick busco por internet a su chica de los sueños, pero hasta soy, solo en una reunión de fans en Magdeburgo ha visto a 3 chicas que conocio por un chat on-line.

Patrick: (En la estación de tren) sí, hoy es el gran día en Magdeburgo, sé que me voy a reunir con Sabrina, ella tiene 18 o 19 años creo, y la conozco desde hace un año.

Reportero: pero no se han escrito a menudo el uno al otro, Patrick está nervioso, tres citas en un día, él no tiene mucho tiempo para convencerla, así que la reunión no es un poco relajada.

patrick: mi primera impresion es buena, es simpatica y atractiva.

Sabrina: no hay muchos fans masculinos, y el es uno de los pocos. Es guapo.

reporter: porque?

sabrina: porque tiene algo especial

reporter: Pero la primera cita acabó en un fracaso, por lo que Patrick espera que el segundo sea mejor. Frente a un estudio de tatuajes conoce a jacky, ella tiene 16 y la conocio en un concierto

Jacky: Abrazo

Patrick: hola! (abrazo)

jacky&patrick: Que tal?

jacky&sabrina: Hola!

jacky: Soy Jacky

sabrina: soy sabrina

Patrick (a jacky) : tu look es coll!

sabrina: muchsa gracias!

[B]Patrick dice que quiere estar a solas con jacky para llegar a conocerla mejor, y por eso van a la Kurfürst Joachim Friedrich (??)

reportero (a jacky): Qué te parece su look?

jacky: me gusta! es casi como Bill!

reportero: la cita con Jacky parece ser exicitosa

jacky: Es precioso.Queremos pasar un tiempo juntos y solos... es cool!

van juntos a la cafetería Alex, hay sobre 30 fans de Tokio Hotel. Allí conoce a Franziska, su tercera y última cita, dice que no sabe quien es ella todavía y se van ha hablar a la cafeteria.El dice que es guapa.. Ella tiene 16 años y ha fundado el club "Kieler Tokio Hotel". 
A partir de ese cacho, no lo he podido traducir bien pero al final el no se queda con ninguna y dice que "le gusta Franzi y Jacky y no estoy seguro de que chica me gusta mas. Intercambiamos los numeros de telefono para estar en contacto"


En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

0 comentarios:

Publicar un comentario