BTK APP - Georg

- Bill: "Georg... Todo lo que ustedes querían ver... asi que aquí lo tienen!!!! Georg tratando con mi vestuario de la alfombra roja... Que tanto les gusta? :-)"


- Rome: "Alguna vez cambiarón de lugares cuando eran más chicos? Mis amigos gemelos lo hacian todo el tiempo x)"
- Bill: "@Rome: Si lo hicimos!!! :-) Teniamos playeras con nuestro nombre en ella y las cambiabamos todo el tiempo :-)"

- XeinMorgenthau:"El luce extraño... un tipo de soldado )))) espero que tengas un buen día y yo voy a tener un agradable siesta xD"
- Bill: "@XeinMorgenthau: No... Es porque el estuvo bailando :-)... hahaha"

- Tam: "@Bill Porque nunca te vimos usando ese gorro?"
- Bill: "@Tam: No lo sé... Yo decidi usar este vestuario sin el gorro... pero aún lo tengo asi que probablemente lo verán algún día :-)"

- JenniferRivas: "Oh georg luce muy loco haha, un día yo hice lo mismo con mi hermana, usar y usar ropa solo para mirarte en el espejo, @Bill ese vestuario... donde lo obtuviste? es muy cool (:"
- Bill: "@JenniferRivas: Es un abrigo ZZegna... el sombrero es dde una tienda de selección en LA!"


FTHM

0 comentarios:

Publicar un comentario