BTK APP - Me enamoré

- Tom: Me enamoré en el primer día que lo vi..."


- Madeleine: "@Tom @Bill ustedes tambien tuvieron perros cuando eran niños? :-)"
- Bill: "@Madeleine: Si!!! Tuvimos nuestro primero cuando teniamos 9 años! ... asi que el es muy viejo ahora..."

- HelenLuiza: @Tom @Bill, ustedes tienen unos lindos perros!!! Pregunta: pueden rescatar otro otra vez? Quieren perros todavía? Dicen que los dueños lucen como sus perros. Ustedes son similares a ellos. Que piensan de eso?"
- Bill: "@HelenLuiza: Pienso que 4 perros son suficientes por ahora pero generalmente es duro para mi decir "no" porque nosotros amamos a los perros muchisimo!!!.. pero no hay plan para obtener otro pronto!"

- Elena: "@Tom: lol. yo solo pienso que este va a ser mi ultimo comentario por hoy, despúes voy a ir a dormir pero ahora tu estas aquí y no puedo irme xD Como estas tu y tu perro? :)"
- Tom: "@Elena: Estamos bien, gracias por preguntar! ;) en fin, me gusta tu color de cabello (rojizo)!!!"

- Taaay: "@Tom tu eres realmente dulce con tu perro!Cuanto tiene que lo tienes? Mi perro ya tiene 6"
- Tom: "@ Taaay: El tiene 3 años y 6 meses..."

- gemms: "Es tu patio trasero?"
- Tom: "@gemms: no, es un refugio donde lo adquiri"

- Simona Jay: @Tom, no tengo perro porque soy alergica a ellos :-( pienso que tienes un sentimiento especial con tu chico :) eres muy dulce cuando hablas de el... donde lo encontraste?"
- Tom: "@Simona Jay: Lo rescate... Gente lo importo de Polonia y cuando llego a Alemania nadie lo quería tener! asi que termino en un pequeño y sucio refugio..."

FTHM

0 comentarios:

Publicar un comentario